Jonah Hill aparece en nuestro estreno peliculero del viernes al igual que la semana pasada. La peli se estrena en España con mucho retraso respecto a Estados Unidos (allí llegó a los cines antes que “Infiltrados en clase” -de hecho, ya se puede conseguir en DVD-) y me parece que no hay mucha fe en que haga una buena taquilla. A mí el argumento me suena divertido… pero no tanto como para gastarme 8-10 euros. La cosa es sencilla: el peor canguro del mundo (Jonah Hill) se mete en un fregao nocturno por todo Nueva York con tres niños pequeños a su cargo. Para un domingo por la tarde en casa pues bien, pero no me pidas más esfuerzos.

La cosa es que pensando en esta peli me ha dado por pensar en cómo sería un remake de “Los Goonies”. Con tanto remake me extraña que no se juegue con la idea en Hollywood. No es que quiera que hagan un remake de “Los Goonies”, pero tampoco me opondría. En fin, que centrándonos en esta peli, como dato curioso os comentamos que uno de los niños es Max Records, el niño de “Donde viven los monstruos”, la peli que adaptaba el libro de Maurice Sendak (que murió recientemente). Buscad “Donde viven los monstruos” en vuestra biblioteca más cercana, se lee en menos de 5 minutos y las ilustraciones son maravillosas. Antes de salir de casa, echadle un vistazo al trailer de “El canguro” (cuando Jonah Hill le dice a la niña “I will destroy you” me parto):

Responder

