La entrevista que le hacen los chicos de Rolling Stone a Jennifer Lawrence es un poco una mamarrachada, con una serie de preguntas sin ton ni son ni hilo alguno que las una. Luego nos venderán la película de que es un nuevo periodismo, fresco y “rockero”, pero como entrevista para conocer a una persona es francamente pobre. Así que os ahorraré los 3 y pico euros que me costó la Rolling española (que ha traducido la entrevista de su hermana americana) y os voy a destacar los detalles más llamativos que he descubierto de Jenni·Law leyendo la susodicha des-entrevista:

  • La familia de Jenni·Law tenía una granja de caballos cuando ella era pequeña
  • Su primer caballo fue un pony llamado Muffin
  • Su entrenamiento para el papel de Katniss Everdeen en “Los Juegos del Hambre” consistió en jornadas de escalada, combates cuerpo a cuerpo y tiro con arco bajo la supervisión de Khatuna, una cuádruple medallista olímpica de Georgia (que no le pasaba una a Lawrence)
  • Parece que Jenni aprendió bien lo del arco y, hoy en día, de 10 flechas lanzadas seguramente haría diana con al menos 5
  • La actriz se mudó a Nueva York a los 14 años de edad, después de que un cazatalentos le pidiera hacerle unas fotos cuando estaba allí de vacaciones con su madre (estaba de vacaciones Jennifer Lawrence, no el cazatalentos)
  • Entre los primeros trabajos profesionales de la chica se encuentra una sesión de fotos para Abercrombie & Fitch… aunque al final no usaron ninguna de sus fotos
  • Se presentó al papel de Bella en “Crepúsculo” y al de Emma Stone en “Supersalidos”. Los caminos de los castings son inescrutables.
  • Lenny Kravitz la pilló un día en su casa de París con uno de sus Grammys entre manos, ensayando un discurso de agradecimiento (esto era semanas antes de los Oscar, al que estaba nominada por su papel en “Winter´s Bone”)
  • Por si mis destacados os saben a poco (desagradecidos), pinchando aquí leeréis lo más mejor de la entrevista según la propia web de Rolling Stone y, además, os dejan un vídeo de lo más HOT con Jenni·Law mirando al tendido y desprendiendo una sensualidad notable. Muy notable.
Anuncios

4 Comentarios »

  1. Me encanta esta chica! Me he reído mucho con lo de “estaba allí de vacaciones con su madre (estaba de vacaciones Jennifer Lawrence, no el cazatalentos)” xDD Tampoco quiero que se haga demasiado famosa, que la sacarán en todos lados 😦

  2. Pues lo de que va a ser mega-famosa creo que ya no lo va a parar nadie. Y ella era consciente de dónde se metía. Pero se la ve más que preparada para soportarlo.

    ¿La has visto en “El Castor”? ¡Crítica en Doble Infinito ya!

      • Muy recomendable, es una peli DISTINTA y eso es sorprendente hoy en día. Además, soy muy fan de Jodie Foster, aunque aquí como dirige sale poquito en pantalla. Mel Gibson, escándalos personales aparte, siempre me ha parecido un actor infravalorado. Llega a una intensidad que no se la veo a nadie.

        Es una peli que no recomendaría en plan “te va a encantar”; pero como intento de algo nuevo, marciano y sorprendente, merece mucho la pena el visionado.

        El chico de Like Crazy tiene sus momentos. Aquí está bien. En Fright Night está simpático. En Charlie Nosequé, de un estudiante muy extraño, yo personalmente le mataría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s