El episodio más aburrido de “Roswell” so far y uno de los episodios de cualquier serie ever más aburridos que he tenido el “placer” de ver. En serio, MUY MAL. La cosa se les va de las manos y se montan un rollito “Expediente X navajo” de lo más insípido. Es especialmente decepcionante porque debía ser (y es) la continuación del del episodio anterior. La resolución es pobre, cutre y barata: los chicos encuentran una salida, salen y fin. Great. Ya sé que así es cómo se resuelven los cliffhangers, pero por Dios, ¿por qué no un poquito más de emoción o de trabajo para nuestros “héroes”? ¿Qué tal los aliens teniendo que usar sus poderes? ¿Qué tal alguno de los chicos quedándose atrás? ¿Qué tal una pelea con los malos que les siguen? No sé, algo. Parece la resolución de un capítulo de “Compañeros” y, maldita sea, lo es.

Una vez despachada “la resolución”, los chicos se obsesionan con el símbolo ese del colgante que lleva Isabel (y que robó del sótano secreto del episodio anterior). Un misterioso anciano de pelo largo y blanco, un indio anasazi de los de “Expediente X” (juraría que es el mismo actor) llamado “River Dog” (en serio, se llama así), le dice a Max cositas del símbolo en cuestión que no pienso reproducir aquí. Ya está, eso es todo el episodio: Max & Liz metiéndose en cuevas oscuras (esto no es una metáfora de nada, realmente se meten en cuevas oscuras) y siguiendo al tal River Dog en sus parlamentos. Pues muy bien. Aburrimiento mortal.

Michael y María se dan un beso como Dios manda, pero ni siquiera eso salva el episodio. Si tenéis intención de ver la serie, saltáos este episodio si valoráis vuestro tiempo libre. Ah, y una cosa ridícula: al principio del episodio la poli, con el sheriff Valenti a la cabeza, ha ACORDONADO la casa de los Evans (Max, Isabel y sus papis) porque alguien ha robado. En serio, ¿¿tres coches de policía, el sheriff de Roswell, la casa acordonada… porque alguien ha robado?? Hay que medir este tipo de cosas en los guiones. Lo de un alien adolescente que va al instituto me lo puedo creer, pero esto no.

Un dato que destaca la infravalorada web TV.COM: Michael & María, al darse su primer beso, se dan también el primer beso entre un terrícola y un alienígena en “Roswell”. ¡Chupáos esa, Max & Liz!

La música que suena-pero-no en el episodio es: –Blown Away by Bachelor Girl –Quicksand by Finger Eleven –Get You In The Morning by Crash Test Dummies –Snakecharmer by Doyle Bramhall. Que conste que esto lo voy poniendo siempre para en el futuro tostarme un CD llamado “Roswell Mix: Music from the Tv Series, not from de DVDs”. ¡Os haré copias si las pedís! (No las pidáis).

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s