Elizabeth Olsen, la hermana Olsen que no fue al cuarto de baño cuando estaban repartiendo el talento en la familia (ouch), es la protagonista de esta película que ha gustado mucho a críticos y festivales de todo el mundo. La Olsen da vida a Martha, una joven que confunde recuerdos (de su paso por una secta, nada menos) y realidad, en un coconut de paranoias, confusiones y relaciones a punto de estallar. Sí, vamos a empezar a usar la palabra “coconut” para decir “popurrí /cacao maravillao”.

Dirige un debutante (Sean Durkin) y el género del film es “thriller psicológico raro”. Mi novia la ha visto y dice que “está bien pero le han dado quizá un bombo excesivo”. Y también dice que es “un poco rara”. Lo que no quiere decir que no sea buena. Raro significa, entre otras cosas, “Extraordinario, poco común o frecuente”. Os dejamos el trailer, por si pasáis de “Los Vengadores”. Ah, hablando de “Los Vengadores”, esperamos que HAYAS VISTO LA PELI DONDE NOS HICIMOS FEINS DEL CAPITÁN AMÉRICA (un clásico teen de mucho cuidado).

6 Comentarios »

  1. No dudo de que la chica tenga más talento que sus sisters (dicho sea de paso tb tiene una cara menos…rara…Entendiendoi rara como “extraordinaria, poco común o frecuente”, of course), pq eso no es difícil. Pero es la clase de película que no me apetece ver en el cine, quizá cuando llegue a tv. Aunque tb tengo que decir que “Las Vírgenes Suicidas” (de la cual no habeis hecho review, just saying. Ejem…SACRILEGIO) es de ese grupo de pelis algo raras y que está en mi top five de now and forever (junto a Lo que el Viento se llevó, El Diario de Noa…Bueno, da igual. Q está en el top five jajaja)

  2. Sí, para ver en cine igual da un poco de pereza. No porque “haga pensar” sino porque da una sensación de mal rollo importante. Y yo necesito una palmadita en la espalda casi siempre que voy al cine. Bueno, casi siempre a secas.

    Las Vírgenes Suicidas me la apunto… y El diario de Noa ni te cuento lo apuntada que está. Estamos trabajando en ello. AKA Descargándolas.

  3. El Diario de Noa me toca la patata, mucho. Ahí fue cuando me enamoré (heterosexualmente hablando) de mi adorada Rachel McAdams. Y Las Vírgenes Suicidas…O te mola o te aburre un montón. Yo soy del primer grupo…Es una peli que aunque ya sé que no debería utilizar este término me resulta…Etérea, onírica…Me encanta la estética, creo que Kirsten Dunst SE LUCE, me encanta la banda sonora…Cuando la veas ya debatiremos jajaja, aunque no spoileo (dado el título) si te digo que el tema del suicidio resulta muy incomprendido por la mayoría de espectadores. Acusan a la Coppola de no haber ahondado en la personalidad de las protagonistas sin darse cuenta de que es a propósito, porque la película está narrada por sus vecinos…En fin, me callo q me enrollo como una persiana y ni la has visto jajaja

    • Mi hermana tiene en alta estima esta peli y a mi Sofía Coppola me gustó en Lost in Translation, que tb es rollito etéreo/onírico. Veremos. Aunque PelisYonkis me está poniendo complicada la descarga…

      Ah, soy MUY FAN de Kirsten Dunst, una actriz infravalorada. En “Elizabethtown” LO BORDA. Y ya veremos si Emma Stone es mejor novia de Spiderman que ella (… un comentario tan gay como hetero, works both ways!).

Responder

