Michael, espoleado con lo de “lo de tus visiones es una casa real” del último episodio, coge el coche de María (con ella a bordo), para irse a dicha casa a descubrir todo el tema de sus orígenes, el cuarto alien secreto que debe andar por ahí suelto o lo que sea que vayan a encontrar. Max, Isabel y Liz salen en el jeep de Max en su búsqueda en plan “tenemos que detener a Michael” (no sé muy bien por qué). Kyle, mosca por lo raro que se comporta Liz cuando está junto a Max, decide seguirlos por su cuenta. Se les une en tan temeraria, ejem, persecución el sheriff  Valenti y un agente secreto del FBI (parece ser) que van en busca de todos ellos.

El episodio está bien en términos de “misterio”, la cosa está algo más agitada que de costumbre y se masca la tensión en el ambiente (cuando Kyle “descubre” a los chicos en la habitación del motel, por ejemplo). Además, hay una especie de road trip, que siempre molan. Lo mejor del episodio son las secuencias de Michael y María, que comienzan a fraguar la que será una de las relaciones más divertidas/interesantes de la serie. Es genial cuando María grita en el coche: “¡Me estás secuestrando! No, espera, ¡me estás abduciendo!”. Jaja, crack. Adoro a este personaje. La interpretación de Majandra Delfino, lejos de la solemnidad de Appleby, Behr y compañía, es de lo más refrescante.

Concluye el sexto episodio con un “TO BE CONTINUED” que cada vez se ve menos en la series y que te deja bastante enganchado, con los chicos tras haber descubierto algo y a punto de ser descubiertos.

La música que sí pero no es la que sigue: –My Favorite Game by The Cardigans –Blank Page by Smashing Pumpkins –Ladyshave by Gus Gus –I Never Thought That You Would Come by Loni Rose –Honestly OK by Dido.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. María y Michael son la mejor pareja de la serie, con diferencia. El Orejillas y Liz se hacen pesados porque siempre es lo mismo: resulta repetititvo, cansino y además se toman demasiado en serio. Caras solemnes, sentimientos intensos…Desde el minuto uno se ven como almas gemelas, futuro matrimonio…Pa mí que ya han elegido hasta el nombre de los niños. Como se dice en Cataluña, no cal. Y por favor, no has hecho ningún comentario de la vis cómica del agente del FBI. No me lo puedo tomar en serio nunca, siempre parece una parodia jajaja. Hasta el sheriff me impone más jajaja. Con Kyle me pasa algo parecido, pero menos. Creo que le tengo algo de respeto al actor por su papel serio y soso de Revenge, pq en esta serie da risa desde que aparece en escena jajaja. No digo risa por mal actor sino pq parece el comic relief. Mucho más que el hijo de Tom Hanks, q lo único que tiene de gracioso es esa cara que tiene

    • Yo creo que el secreto del éxito de Michael y María, al igual que el de personajes como Pacey (sobre todo Pacey), es que SON NATURALES. Son creíbles. Existen en la vida real. Liz y Max… no. Y es verdad que deberían haber cambiado la dinámica Max-Liz en algún momento, se han saltado la fase “somos amigos y lo pasamos guay”. Todo es TE AMO-ME DEPRIMO al 100%, una intensidad un poco sofocante. Disfrutable a veces, otras cansina.

      ¿Cuál es el agente del FBI? ¿El calvo con barba? ¡Ese es un crack, jaja! ¿O cuál dices?

      Sobre Kyle/Jack en Revenge… ME ENCANTA ESTE TÍO. EN la segunda temporada le dan mucho más cuartelillo y el tipo (y el actor) da rienda suelta a su excelente timing cómico. Me parece un crack total. Voluntariamente crack.

      Esta frase hay que registrarla, ¡al diccionario! “Voluntariamente crack”.

      No, en serio, en rollito ese en a segunda de hacerse budista, sus flirteos con Tess, su miedo a convertirse en alien… I´m with this guy. Funny.

  2. Es q no quería spoilear pq en la review no pone que la que llega es LA agente jajaja. Esta tía yo pensaba que era como un chiste, pero no. Va en serio. Se supone que es una superagente y seamos sinceros, da risa. Tiene demasiada vis cómica, no se la puede tomar en serio en un papel dramático.

    Y sí, puede ser eso…La gente no es siempre perfecta, heróica, dulce, líder… Y bueno, además de naturales son personajes divertidos y con un punto sexy, q si no de qué gustarían tanto jajaja.

    Kyle en la segunda temporada me hace mucha gracia con sus locuras budistas, el claro cuelgue que tiene con Tess (q historia tan desaprovechada), su trauma con estar mutando en alien…En Revenge el personaje es un muermazo.

    • Ahhh… ESA agente del Ef Bí Ai, jajaja. Menuda agente está hecha esa… pero yo a esa mujer no le puedo achacar nada. Todo lo que hace es maravilloso, voluntaria o involuntariamente.

      Kyle es crack, jaja! En la primera temporada condenaron al actor al papel de novio chulito y bobo, pero menos mal que en la segunda le supieron ver la gracia. Con Tess sí que hay cositas luego… creo recordar que hay un algo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s