Miguel, si quieres saltarte cuando habla, la canción empieza en el 1:19.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Uy, se me había olvidado decir que me partí de risa con tu review del primer programa de este lamentable concurso…No podía parar de reír pq cuando vi a la niña (q lo siento, pero no me guta como canta) y al abuelo flipé in (United) Colours (of Benetton) jajajaja. Sí, vi niños pequeños de todas las razas en un fondo blanco, así flipé. Q horror. Y el jurado…A ver, no todos tienen que ser Risto, pero es que todo les gusta, todo es maravilloso, todos se quieren y se adoran…Venga ya! Risto de tan malo se notaba preparado pero estos es peor: de tan buenos se les nota hipócritas. En España hay que aprender y mucho de los concursos musicales americanos y británicos. Sí, la tierra tira, qué pasa? Aunque haya salido de ahí One Direction,esos horrocruxes de Justin Bieber.

  2. El Número 1 es un insulto a los realities musicales. No conozco un show que venda mejor el buen rollo que The X Factor… pero las galas tienen broncas, polémicas, etc. Esto es un CONCURSO DE LA TELE y hay que APASIONARSE CON LAS COSAS. Ese buenrollismo de pega, ese todo es maravilloso es absurdo… hasta en las pelis de Disney hay muertes y cosas chungas.

    Risto sabía perfectamente lo que estaba haciendo: Torroja, Max Schrieck, Dalma y especialmente la de la quinta estación (más perdida que un dinosaurio en Terra Nova) no tienen ni pajolera idea de lo que es ser juez en un programa de este tipo. Ni idea. Sólo se salva Bustamante, que entiende perfectamente el medio. Bustamante erró al elegir esto antes que The Voice versión Telecinco, que sigo pensando que lo va a petar, por muy mejorable que sea (que lo es) el jurado.

    Yo al principio odiaba a los One Direction, pero he aprendido a amar su bizarrismo. Son necesarios.

  3. Pues sí…Pq Bustamante D.P. (después de Paula) es otro hombre: menos quinqui, más guapo, más cachas (demasiado quizás), menos llorica…Un error unirse a este…Desatino.

    Yo admito q llevo You’re beautiful en el coche (y la que Bieber canta con Will Smith Jr) en el coche, pero eso no quiere decir que no les pegaría un puñetazo en esas caras de imbéciles que tienen si pudiera. ¿Cuando dices “necesarios” te refieres a como piillar la varicela de niño para no sufrirla de adulto?

    • Jajajaj, sí, los 1D son como una varicela musical, jajaja. Pero al final hasta da gustirrinín “arrascarse”. Me alegro por los muchachos, de verdad, les ha tocado la lotería y se lo están pasando bien. No se meten con nadie y yo mastico su pop gustoso. Go 1D, go! Jaja

      p.d. Bustamante parece sacado de la décima temporada de Baywatch, ponle un bañador rojo and there you go.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s