En este caso se trata del número 375 de la revista Starburst (que llevaba desaparecida muchísimos años y ha resucitado hace un par de meses). Starburst está centrada en “Sci-fi, Horror and Fantasy” como dicen ellos mismos, así que en este número de la revista podemos encontrar reportajes de “Juego de tronos”, “Doctor Who”, “Ira de titanes” (con ese pelazo que le ha crecido a Sam Worthington) y, por supuesto, “Los Juegos del Hambre”.

En el reportaje “What you need to know” de Chris Holt nos cuentan las influencias de Suzane Collins a la hora de escribir la trilogía literaria, de qué va cada uno de los libros y qué podemos esperar de la película.

Además, viene una entrevista bastante extensa con Josh Hutcherson… que habrá que ver cómo lidia con todo esto de la fama. Que sí, ya sé que ya había hecho pelis antes, pero no ha tenido nunca la misma exposición que su compi Jennifer Lawrence, que ha estado nominada a un Oscar, ha salido en una peli de los “X-Men” y ya ha sido portada de muuuuchas revistas. Seguiremos informando.

Anuncios

1 Comentario »

  1. OMRINGER!!! que emocion el viernes se estrena en mi ciudad Tuxpan Veracruz Mexico y juego de tronos en estreno simultaneo con EEUU el 1 de abril por HBO latinoamerica, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s