Tal como informa Los Angeles Times, la peña ha empezado a tomar posiciones alrededor del Nokia Theatre (sí, sí, hijos míos, el teatro de un teléfono móvil… en Madrid tenemos el Teatro Haägen-Dazs y el Movistar, así que no vamos a reírnos de nadie). ¿Y por qué se arremolinan las gentes alrededor de un cine? ¿Quizá es que llega por fin el estreno de “Dawson´s Creek: The Reunion”? ¿Acaso es la premiere mundial de “Friends: The Movie”? ¿Puede que tenga lugar la proyección sorpresa de “Lost: The Real Ending”? No, no y… sadly, no. Se trata de “Los Juegos del Hambre”.

Hasta 400 fans de la saga literaria y de la película-aún-no-estrenada, como nosotros, están allí “echando la tarde” (it´s gonna be a long evening, y´know). Quieren conseguir las mejores entradas posibles para ver la turbo-filmina. Es decir, que las van a pedir “centradas” o, en su defecto, “por el centro un poco para atrás”. Aunque, más que eso, quieren compartir una experiencia colectiva: la de la emoción ante el inminente estreno de la película más esperada por miles y miles de féins all around the world.

La verdad es que esta gente se merece un monumento… y unas botellitas de agua. Y sandwiches de Rodilla. Hasta el 23 de marzo aún van a tener que aguantar carros y carretas para conseguir sus preciadas entradas. Pero, eh, yo haría lo mismo con “Man of Steel”, Zack Snyder´s bold Superman reboot as envisioned by Christopher Nolan and starred by Henry Cavill Official Boyfriend of Gabi ™.

Ya sabéis que el estreno en España será un poquito más tarde, el 20 de abril. Lo que es una horrible noticia porque nos enteraremos de cada SECUENCIA de la película, cada frase del guión y cada pequeño cambio con respecto al libro original. No sólo eso, también leeremos las críticas, la taquilla que hace fuera de nuestro país, etc. Vamos, que no sólo iremos al cine a verla condicionados por nuestro frikismo, sino también por la imagen que nos vamos a hacer de ella antes de verla. But what can you do… Internet is evil!

Respecto a los fans que se tiran 2 semanas “al raso” (esta expresión la aprendí viendo “Pekín Express”) para sacar unas entradas que lo mismo las podrían sacar el miércoles de la semana que viene sin hacer cola ni nada, pues qué queréis que os digamos, ¡que un pico y una pala les daba yo para que que cada uno disfrute sus pasiones como le venga en gana. ¿Y qué si me gusta darme un baño con espuma mientras escucho a Michael Bolton y me tomo una copa de vino blanco? Respect, people. RESPECT!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s