Traen a la abuela de Liz a la serie como una pobre excusa para acercar a Max y Liz… y para comprobar hasta dónde llegan los poderes de Max. Veréis, la abuela de Liz (una señora francamente fea) está malita, y Liz, tras mucho sufrir, le dice a Max que “si puede hacer algo” al respecto… Ya sabes, Max… algo así como imponerle la mano y curarla. Como hiciste con ella, you know? Max le sale por peteneras diciendo que no puede porque en el caso de Liz “era un accidente”, “no había llegado tu hora” y otras paparruchas similares. A mí me da la sensación de que los productores pusieron en marcha la serie sin tener muy claros los poderes de los tres aliens, en plan “vamos p´alante y ya iremos definiendo eso sobre la marcha”. Y es que, en el capítulo siguiente, descubriremos que Max, de repente, tiene la capacidad de “ver cosas” (toca un CD del cuarto de Liz y ve un flashback de Kyle tocando el mismo CD). En fin…

La otra trama del capítulo tiene más gracia: María (I love her) le pide a Isabel que la ayude a servir mesas en el Crashdown Café porque Liz está en el hospital con lo de su abuela y eso. Isabel acaba aceptando y no sabéis lo útiles que son sus poderes en un restaurante: afina el punto de las hamburguesas en un plis-plás, calienta los cafés cuando hace falta, etc. Además, tiene cierta gracia ver a una alienígena poniéndose un delantal con forma de hombrecillo verde.

Las canciones que originalmente sonaban en el episodio eran Candy by Mandy Moore –Then The Morning Comes by Smashmouth –The Weight by The Band –Mistaken by Save Ferris –Someday by Sugar Ray –I Love You by Sarah McLachlan. Todas ellas están notablemente ausentes en el DVD de la serie.

Anuncios

1 Comentario »

  1. A mi lo de los poderes,me parecio bien,osea se supone que son adolescentes y recien acaban de descubrir hacia relativamente poco los poderes que tenian,vamos,cnd entraron en la adolescencia,ya que en capis posteriores comentan que de pequeños tb los tenian pero ellos lo ignoraban..creo que los guionistas simplemente querian que los poderes fluyesen con la historia,y aprendiesen a controlarlos y que evolucionasen a medida que avanzase la serie,para mi gusto se ve claramente esto a medida que avanza la serie y sobre todo mas cuando llegan Tess y Nasero.

    De este capitulo me parecio mas raro el hecho de que primero Max no pudiese hacer nada por la abuela d Liz,pero luego cuando la señora la palma,aparece ahi a modo aparicion y Liz habla cn ella cual Melinda Gordon cambiafrases fantasmales xDDD , y se pone a despedirse como si nada..Despiporre de surrealismo! jajajajaajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s