69series

|| AVISO A LA POBLACIÓN: Desde que escribí este artículo, he visto algunas de las series que quería ver, he borrado algunas de la lista por falta de ganas y he añadido muchas otras. En otro orden de cosas, María Valverde está envejeciendo de forma sospechosa.||

Es tanto y tan bueno lo que nos ofrecen desde Estados Unidos (quien me alimenta en cuestión de ficciones) que es complicado seguir todas las series que uno quiere. Es por ello-oye que tengo pendientes de ver un montón de series, y cada una de ellas me interesa verla por un motivo distinto (una por los pechos de Jennifer Love-Hewitt, otra por el culito de Chris O´Donnell…). Los shows pendientes de ser devorados en un futuro próximo, sin ningún orden en particular, son estos:

69skins 1. Skins

Leo y releo aquí y allá que es un show de nivelazo. Que es una serie teenager como Dios manda, con personajes reales, con conflictos interesantes, con diálogos creíbles… vamos, todo lo que “90210” no es. Además, de aquí salió Dev Patel, el crack de “Slumdog Millionaire”, la good-feeling movie del año pasado. Según la Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Skins_(TV_series) , el 21 de enero del año de 2010 empieza la cuarta temporada… así que tengo cosa de mes y medio para verme las tres primeras temporadas de golpe. ¿Me dará tiempo? Claro que antes tendría que comprarlas. O descargarlas… pero me da que eso será un proceso largo y casi interminable. La MTV prepara un remake yanqui, así que habrá que estar atentos. Si alguien la conoce en profundidad, que me de referencias.

2. NCIS Los Ángeles

No me van los NCIS ni en pintura, pero me atrae de una forma extraña y poderosamente homosexual el combo formado por LL Cool J y Chris O´Donnell.

3. Los Soprano

Sólo he visto el primer episodio, que no es que me maravillara precisamente. Sí, estaba bien. Punto. No me pareció la revolución de la televisión. En cualquier caso, he leído tantas loas y he recibido tantas recomendaciones de gente que conozco que tengo que verla antes de morir, como lo de ir a la Meca. Seguro que ya está a un precio asequible en una bonita caja.

4. Supernatural

Lo que me ha pasado con esta serie es raro. He intentado mantenerla en mi vida y ella ha competido como una auténtica campeona… se me ha acabado cayendo pero no importa, porque la recuperaré cuando esté completada. Vi las primeras dos temporadas con mucho retraso… y me encantaron. Pese a sus defectos (que son muchos), tiene personalidad. La acaba adquiriendo y es genial ver cómo en la tercera temporada la serie se marca episodios antológicos, paródicos, terroríficos, geniales. La serie es buena y estoy leyendo cosas muy buenas de todo lo que no estoy viendo de ella (se me cayó al comienzo de la cuarta temporada). Además del rollo genial que se traen Sam y Dean, de las referencias a “Expediente X” (cualquier serie que le hace un guiño a “Expediente X” tiene mi cariño infinito) y de una producción espléndida, en ella descubrí a Katie Cassidy, una actriz como la copa de un pino que lo borda como Mini-Amanda en la nueva, divertidísima y tristemente ignorada “Melrose Place”.

5. The West Wing

O, cómo la llamaron en España, “El Ala Oeste de la Casa Blanca” (premio para el que buscó este título con tanto gancho… si querían situar al espectador podrían haberla llamado “La Casa Blanca” directamente). De ésta he visto algunos capítulos más, unos cuatro. Todos ellos me parecieron maravillosos, geniales, adictivos. Me gusta la política, me gustan las discusiones filosóficas, las argumentaciones morales, los rebatimientos de opiniones… con decir que me grababa “59 segundos” cuando vivía en España creo que está todo dicho. Los diálogos de Aaron Sorkin, afilados como flechas y tan preñados de significados que hay que escucharlos tres veces para disfrutarlos en su totalidad, me parecen una obra maestra. Que alguien me regale ya la cajita con todas las temporadas, que las degustaré según me llegue. Gracias.

69studio606. Studio 60 on the Sunset Strip

Una pena que la cancelaran. Pero mi ilusión sigue intacta, puesto que sólo he visto cinco o seis episodios de ella (ya dije, por mucho que lo intentes es complicado seguirlas todas a la vez…). Mis motivos para verla son tres: Aaron Sorkin y sus benditos diálogos, el hecho de recrear en una serie la creación de un programa tan mítico “Saturday Night Live” y Chandler. Matthew Perry BORDA su personaje (que no recuerdo cómo se llama, ¿Matt Bisby o algo así?)… y se diferencia de Chandler Bing precisamente porque ABRAZA algunos rasgos del mejor Chandler y los añade al nuevo personaje. ¿Rasgos no-Chandler mostrados en el personaje? Mala leche, decisión, dolor… Es un Chandler “humano”, como si sacáramos al personaje de una sitcom y lo pusiéramos a funcionar en el “mundo real”. Me apasiona Matthew Perry y, básicamente, le amo. Ésta serie me la reservo como una joya.

7. One Tree Hill

El primer episodio me pareció poco menos que un truño. Fin de mi relación con la serie. Y ya es raro que me pase eso con una serie teen, generalmente las amo (bueno, también tenemos el caso de “The Vampire Diaries”, una absoluta desgracia visual por mucho que la firme mi amado Kevin Williamson). De esta serie me interesa lo del salto temporal de su última o penúltima temporada, la presencia de nuestra amada Jo Reynolds de “Melrose Place” y… ¿creo que The Beek apareció en la serie como guionista o productor de cine o algo así? Yo siempre quiero ver a The Beek. Por cierto, Sophia Bush (a la que podéis ver en el disfrutable remake de “The Hitcher” y que fue la inicialmente elegida para el papel de Kate Brewster en “Terminator 3”) me parece una de las morenitas más ardientes que jamás han aparecido en una pantalla. Period.

8. Cómo conocí a vuestra madre

Esto es un pecado dado que todo el mundo la ama y parece haber ocupado el lugar dejado por “Friends” como “telecomedia que te hace reír y también toca la patata”. Vi el piloto y me dejó muchas dudas… no me convenció del todo pese a contar con dos o tres puntos muy buenos. Me faltaba algo de magia y, particularmente, el protagonista me parecía odioso. Tal cual. La cosa es que tanta gente no puede estar equivocada y, la verdad, lo mejor del piloto me pareció Barney, un personajazo al que me gustaría seguir descubriendo. Por supuesto, también está el intríngulis de descubrir quién es “la madre” del título (si ya se sabe, por favor, bocas cerradas) y ver completo el episodio en el que The Beek (Dawson en “Dawson´s Creek”) hace un special guest star.

9. A dos metros bajo tierra

Ésta tiene ya unos añitos, pero no hay forma de colarla entre las series que devoro cada semana. He visto sólo un episodio, que no sé si era el primero, y me encantó. Me interesa ver cómo la interpretación de Michael C. Hall varía de esta serie a “Dexter”. Sé que hay una caja muy golosa por ahí rondando…

10. Dexter

Algo parecido a lo que me pasó con “Supernatural”. Buena serie, con una primera temporada de lo mejor que he visto en años pero tras los aburridos primeros episodios de la segunda temporada, la puse en la lista de espera. Intenté recuperarla pero no pudo ser. Ya esperaré a que complete su recorrido. Me encanta el personaje y, por supuesto, esa bomba llamada Julie Benz.

Anuncios

21 Comentarios »

  1. Totalmente de acuerdo con muchas de las que has dicho, en particular con Skins, con Los Soprano (empecé a verla, pero estaba liada y no pasé del tercer capítulo, me pasó como a ti, tengo que darle una segunda oportunidad), como conocí a vuestra madre (he visto capis sueltos y está muuuy bien), Dexter (sin consigo superar mi repulsión a la sangre de los primeros capis), Battlestar, Carnivale, Mad Men (vi los primeros capis y me pareció un poco rollo, pero por lo visto es genial), Los Tudors (con lo que a mí me gustan las sagas familiares, que no la haya visto aún tiene delito)…

    Luego hay otras que, o he visto (House, Bones…) o no veo porque en su día me aburrieron o no me convencieron lo más mínimo (Me llamo Earl, The IT crowd…).

    Una serie que quiero ver y que no sé por qué le doy más vueltas, porque todo el mundo la adora es Veronica Mars, supongo que algún día tendré que ponerme a ello.

    No sé si perdonarte que no hayas visto Pushing Daisies… en mi opinión, la mejor serie ever. En fin, te perdonaré porque sé que el tiempo es limitado y no se puede estar a todo, pero que no vuelva a ocurrir!!!! 😉

    Y Friday Night Lights es genial, pero hay que darle tiempo y pillarle la gracia. Si no, puede ser un peñazo insoportable. Eso sí, como te engache… estás perdido!!!

    Por cierto, la de Gonzalo de Castro es “Doctor Mateo”, no “Doctor Martín”. Y sí, está muy bien, aunque yo la he seguido de forma irregular, esa manía española de hacer capis tan largos me mata…

    Mmmmm… y si me das permiso, a lo mejor te copio el post, más que nada por tenerlo todo apuntadito y que no se me olvide ninguna jejejeje.

    • Copia la idea, Marijose. Que yo lo he hecho como recordatorio para mi pispo. ¡Y Pushing Daisies sí que está! pero si hasta he puesto fotito de la serie… Dexter es genial, al menos la primera temporada. Con la sangre te pasa como a mi novia. A mí es al revés, en tele toda la que quieras, pero en la vida real me da un patatús al verla…

      Jimmy… lo de Floricienta es una apuesta de coña que se convierte en una apuesta en serio. Ví cinco minutos un día y me hipnotizó. Sé lo que me digo, ahí hay algo oculto… The Shield ví el piloto y daba palmas con las orejas, a ver si la pillo por banda. Y The West Wing ídem…

  2. ¡¡¡¿¿¿Floricienta???!!! ¡¡¡¿¿¿Estás de coña, Clark???!!! En España la ponen en Veo (creo) a las tantas de la mañana. Alguna vez he perdido cinco o diez minutos viéndola. Repito, ¡¡¡¿¿¿estás de coña???!!!

    Gran selección. Empieza por The West Wing y sigue con The Shield. Y luego, las que quieras. Y, por favor, quita de esa lista Floricienta, por tu bien.

  3. Dexter se va poniendo cada vez mejor ya lo verás! la segunda temporada a mi me gustó más que la primera, para mi es la más emocionante aunque empiece un poquito floja, y en la cuarta que acaba de terminar el final es sublime. No sé a qué esperas!
    Y a “How I meet your mother” si le das una oportunidad seguro que te engancha, podías hacer recaps y todo ^^

  4. Ya, ya lo sé que está en la lista, por eso lo digo… que si no la has visto ya, que la pusieras en la lista de prioritarias porque es genial!!! (jo, a veces parece que me pagaran por hacerle publi a esta serie pero es que es taaaan adorable… xDDD).

    Besos!!!

  5. Ah, vale, Marijose, no sé porqué pensé que dijiste “no sé si perdonarte que no hayas puesto”… mi mente es asín. Me muero de ganas de ver Pushing Daisies. Y la del culito de Chris O´Donnell, tb.

    Shax91, he leído que el final de la cuarta de Dexter es la releche… pero no me da tiempo a todas! A ver si me pongo.

  6. Mmmmm, creo q tb iré mirando el post cuando se me agoten las series…Pero vayamos por partes, como diría Dexter.

    Californication es muyyyy grande. A mí me pareció una especie de Sexo en Nueva York (mi serie favorita de todos los tiempos junto a Friends y Dawson) pero para tíos. Vaya, q poco q ver,jajaja. Pero como mujer me hacía gracia esa visión del sexo de un hombre (aunque sea un hombre adicto al sexo), menos rayante, más al grano. Y los diálogos son muy buenos. Muy muy recomendable. Papel hecho para Duchovny.

    Bones: a mí Angel en Buffy tb me ponía de los nervios. Yo siempre fui más de Spike,q ignorando su pelo teñido tenía más chispa. Pero creo q era el papel pq en Bones es un personaje con carisma y tiene bastante química con Bones. Es un momento Mulder y Scully, a ver cuando se rompe la tensión sepsual.

    Como conocí…: tengo q darle otra oportunidad, pq a casi todos los fans de Friends les encanta. A mí es q me pasó como a ti, q se me hizo algo pesada, me cayó mal el prota y solo me interesó el rubio que hacía aquella serie de un mini médico superdotado (neuronalmente hablando, malpensados).

    Mujeres desesperadas: sin engancharme como mis tres series favoritas de todos los tiempos, me gusta muuucho. Tiene temporadas mejores y peores, pero todas están bien. Divertida y a la vez con misterio, buena combinación. Y buena idea la del salto en el tiempo de la última temporada.

    True Blood: cede a la tentación y compráte los libros!!! Yo los tengo todos y espero como agua de Mayo el décimo libro. Son infinitamente mejores q la serie, q ya entiendo q no es plan de copiar literalmente el libro pero no hace falta convertirlo en una porno sin argumento y quitarle el protagonismo al mejor personaje de las novelas, q no es otro q Eric. Abajo Bella y Joey 2.0, Sookie Forever!!!

    Harper’s Island: buena, lo q se dice buena, no es. Pero siempre me molaron las teen de terror rollo Scream o Se lo q…. Y esta es eso hecho serie. La vi enterita en 10 días. Me molaba el personaje del inglés.

    Little Britain: y eso me lleva a esta gran serie. Admito q es un humor muy british, q a mí como medio guiri me encantaaaa. Amigos puramente Spanish tienen opiniones divididas. A algunos les encanta, y a otros no. Básicamente hacen gags con lo peor de la sociedad británica. Cholas, vagos recalcitrantes, obesos de libro, pervertidos, viejas loca, viejas estiradas…A mí me encanta. Y a mí madre (elemento totalmente British de la family, aunque ella reniegue y sea más española que Raúl) por supuesto le cayeron los dvds como Christmas present del año pasado. Será el Fary la mujer pero bien q le encanta…

    The Tudors: siguiendo con British series, paso a la revisión Mtviesca de la vida de Henry VIII. Esta serie no la he seguido, pero cuando pillo un capitulo, pues me engancha. Muchas torturas y sexo. Lo cual me parece bien, para algo soy fan de Vampiros Sureños (nombre de la saga de libros donde se inspiró True Blood). Pero es q es una versión muy flipada, donde todos, desde el rey hasta sus numerosas mujeres, son guapos. Cuando creo recordar q Enrique tenía gota, era obeso y tenía unas heridas chungas q echaban una peste tan grande q una de sus esposas tenía arcadas cuando le tocaba matraca. Y las mujeres…En fin, q pivones no eran. Pero mira, cuando tenga tiempo la veré con calma pq pa ver un documental pongo la 2.

    Dexter: gran serie, vi las dos primeras temporadas. Solo me da un poco de angustia imaginar que Dexter y su sister están casados en realidad. Lo ignoraré y seguiré viéndola.

    • Pedazo de comentario, Gabi, gracias por tomarte el tiempo de hacerlo. True Blood me apetece A LOT comprarme los libros pero me temo que me pasaría igual que con Crepúsculo, me estoy leyendo la primera en inglés y no entiendo 4 de cada 5 adjetivos calificativos. La novela la entiendo, pero me gustaría leer con precisión todas las descripciones. Revisaré a ver cuánto cuestan porque sería un genial auto-regalo de Reyes (aunque en Dublín no celebren “los reyes”). La primera temporada de True Blood me moló, pero ya leí que difiere mucho de los libros. ¿Eric era el negro que vende droga o el hermano de Sookie? Me encantan los dos personajes.

      Little Britain vi 4 episodios de LITTLE BRITAIN USA y ME PARTO Y ME MONDO. Los personajes son geniales, me encanta el de “I´m a lady! I do ladies´ things” Es genial. Todos, vamos. Si la UK es mejor que la USA, compra segura. Hay algún momento gore que no puedo con él, pero en general me parece maravillosa y de lo más gracioso que he visto últimamente.

      Me encanta que hayas citado a “Joey 2.0”, debes haber sido una de las pocas personas que te leíste alguna recap de The Vampire Diaries… si ves esta serie, please, dime si ha mejorado. Estoy dispuesto a retomarla.

      Genial que te encanta Friends y Dawson, son dos de mis series favoritas of all times. En Dublín raro es el día que mi novia y yo no nos ponemos uno de Friends. Son como pildoritas de felicidad, un viaje a un lugar amable y bueno. Y Dawson… qué me vas a contar… fíjate en el TEEN-VÍDEO que hemos puesto. Si acaso de lo poco salvable de la quinta temporada, ¿no crees? (Aunque la relación Jen-Dawson se salió, Brendita y yo creemos que Jen y Dawson tenían que haber acabado juntos, PEGAN MUCHÍSIMO)

  7. Sin duda no puedes morir sin ver Skins, y por supuestiiiiiisimo Como conocí a vuestra madre (es realmente buenísima. No es el rollo teen de skins, gossip y demás pero solo anda un escalón por debajo de Friends).
    Algunas de esas las tengo por ahí apuntadas para ver, y alguna más que te he robado (entourage tiene buena pinta).

    En mi lista añado “Greek”, “Priviliged: sobreviviendo a los ricos” “The beautifoul life”, “Palm Springs”…

    • Palm Springs *supongo que te refieres a Hidden Palms de Kevin Williamson. Gran serie teen de sólo 8 episodios. Merece mucho la pena, una pena que la cancelaran. Le da mil vueltas a esa castaña pilonga de Vampire Diaries, que tiene mil veces más audiencia. La tele.

      Gracias por comentar, Stefy. Privileged vi el piloto y me dejó un poco frío.

  8. Vaya tela, voy a llenar la página con mis comentarios:

    Los libros de Southern Vampires son muy fáciles de leer en serio.Como soy malvada y estaba harta de no poder comentar mi obsesión con nadie, le dejé los primeros tres libros en castellano a una amiga y cuando la pobre ya estaba desesperada por seguir leyendo le informé de q los seis siguientes eran in English. No ha hecho más que inglés hasta COU y se los leyó en 2 semanas. Eric es el vampiro rubio.En los libros el eje de la historia es un triángulo amoroso entre Eric-Sookie-Bill muy a lo Pacey-Joey-Dawons. Si chafardeas en internet verás que poco más es guerra abierta entre los fans de una y otra pareja. El negro es un secundario en los libros, aún menos importante que el salido hermano de Sookie. En la serie le han dado mucha más importancia a los dos personajes. Estoy de acuerdo por eso en q la aportación del negro ha sido de lo poco bueno q ha hecho la serie con respecto a los libros. De hecho la crítica así lo ha reconocido y el actor ha recibido premios.

    Little Britain: yo recomiendo ver primero en Inglaterra y luego la in USA, pq son los mismos personajes y hacen más gracia en su hábitat natural. Mis favoritos son la vieja q cree q su perro le ordena hacer cosas extrañísimas (q ella hace, of course) y la chola Jenny q habla tan chungo q no la entiende nadie.

    Vampire Diaries: Se q lo q voy a decir traumatizará a muchos crepusculinos pero es q aunque ha quedado q fan al cuadrado de Southern Vampires, cuando era teen me leí estos otros libros. La calidad literaria era dudosa pero su protagonista (en los libros, q no en la serie) era la típica cheerleader rubia arrogante (del tipo Elsa Pataki en Glee). Vamos, que siendo lo opuesto a Bella de Crepúsculo era un personaje fuerte q puso el germen (por no decir el feto entero) para Crepúsculo, q se escribiría después de estos libros y los citados Southern Vampires, y q bebe de ambas fuentes. Es por ello q le he dado una oportunidad a la serie, que como True Blood va x libre con respecto a los libros. Pero honradamente no mata. No es lo peor q he visto (ese honor lo guardo para High School Musical y 90210), pero…

    Dawson-Joey: Aquí no puedo estar de acuerdo con vosotros. Lo siento pero soy una Pacey fan. Admito que cuando empezó la serie quería q acabara con Dawson. Pero es q es taaaaan pesado, tiene unas cejas taaaan chungas y encima entre los dos tenían unas conversaciones con tan poca chicha. Más acción y menos hablar leches! Por eso Pacey le aportaba lo q no le daba Dawson.Y esa cara de estreñido q puso cuando Joey corrió para irse al barco con Pacey…Los guionistas le tenían aún más manía que yo. Me moló q Jen desvirgara a Dawson. Tengo la teoría de que parte de su amargarura provenía de su instatisfacción y represión sexual. Bueno, y de sus maratones de Spielberg. Y sí, lo poco salvable de la quinta temporada. Pq realmente a partir de la cuarta todo fue cuesta abajo, con la excepción del último capítulo-película. Pq esa rubia pedorra que compartía habitación con Joey…Vaya petarda. A la hoguera!!! X cierto, para cuando un post sobre el muñeco de Michelin (alias Dawson’s Father)? Ese hombre era raro raro. Y la madre, con ese pelo perennemente cardado…

    Friends: esta serie es a la televisión lo que los bombones a la comida. Me reconforta en mis malos momentos. Estoy deseando q salga la peli!

    Y como se han mencionado más series, y algunas las he visto…

    Privileged: no está mal (q x cierto, como curiosidad decir q la actriz es medio latina pero no se le nota ná de ná), pero no tiene mucha chicha. Aunque me gusta la gemela bajita, esa chica promete. De todos modos esta serie está cancelada así q no se si vale la pena engancharse.

    Greek: creo q habeis hecho recaps. Pero por si acaso la recomiendo con entusiasmo a los fans de las series teen americanas (aunque técnicamente ya son adultos,jejeje). Cappie es un crack!!! Aunque la rubia hermana del prota me cae mal y ni siquiera la veo tan guapa…Pero me descentro, muy buena dentro de lo q es: una serie sin pretensiones para distraer.

    Vaya rollos suelto cuando me pongo,jejeje

  9. Te falta tanto por ver que me limitaré a 4: Tienes que ver el piloto no emitido de Dollhouse, el final de la primera temporada no emitido de Dollhouse y la fabulosa segunda temporada (paciencia los dos primeros capítulos, pero después sube a alturas increíbles). No entiendo cómo te puede gustar 90210 (remake) y no ver obras maestras como The West Wing y Studio 60. Ah, y Californication. Podría seguir, pero de corazón te recomiendo esas. 🙂

    • Antara, ¿quién ha dicho que me guste 90210? ¡Si le doy palos en cada recap! Amo las series teens y quiero amarla, y en ello sigo empeñado. Dollhouse me acabó pareciendo soporífera y pretenciosa aunque por Eliza Dushku podría darle oportunidades hasta el siglo XXII. No obstante, no soy del club de fans de Joss Whedon, lo admito.

      The West Wing y Studio 60, lo poco que he visto de ellas, me parecen obras de arte. ¡Gracias por el comment, Antara!

  10. Maravillosa entrada, para compartir lo que queremos ver. Ahí va:
    Los Soprano: También ví el piloto y no más. No me entusiasmó, pero con tanta adoración tengo ganas de verla.
    One Tree Hill: A mí me gusta (bueno, la actual temporada la sigo en plan “a ver como sigue la historia”). Merece la pena por el final de la temp.3 y por ser una ligera Dawson Crece (se desarrolla la trama en un pueblo de interior no muy conocido). Dawson sale a cachos en la temp. 5 y temp. 6
    Mujeres Desesperadas: Quizá la mejor dramedia hasta la fecha. Ahora es más dramática, pero por ver a Eva Longoria, a la Marcia Cross de la temp.2 a la temp. 4 y por las “bombitas” que ocurren de vez en cuando.
    Harprer´s Island: De lo único que he visto reciente de la CBS. Me gustó bastante. Además de mini, tambén sale Caleb (Victor Webster)
    Gilmore Girls: Curiosidad por lo adorada que es la serie.

    Además, he visto el piloto de Verónica Mars y me ha gustado bastante. Buena para seguir con el parón de Melrose.

  11. me sorprendio que de Deadwood no hayas mencionado que trabaja nuestra queridisima kristen Bell.. la intente ver pero era un coñazo… mire asi x arriba dos caps d cuando salia ella pero ni eso..

    one tree hill me gustaba mucho pero despues de 8 temporadas.. coincido con david_OD “a ver como sigue la historia”

    como conoci a vuestra madre, es una serie digna de ver, sucesora oficial de friends.. alegra muchas tardes en fox y reemplazo a friends al mediodia totalmente xD es buenisima, hay que verla y punto.

    the big bang theory las primeras temporadas me encantaban.. muchas risas la verdad.. ahora la sigo viendo pero en mi opinion esta bajando mucho.. pero sigo al diaa.. a ver como va la cosa.. igual es muy recomendada

    Gilmore girls la miraba a veces en la tv pero nunca la segui al dia.. y cuando acabo me comi las 7 temporadas en un mes.. me gusto bastante.. siempre m alegra ver algun cap viejo en la tv =)
    y algo parecido con ghost whisperer.. cuando acabo me vi todas las temporadas completas pero esta se me hizo mas pesada… la vi una vez, completa, pero no se si la veria otra vez, con una ves, sobra

    Dexter, oh dexter.. primera serie en mi vida que e convencido a mi madre para que la vea.. acabo mas engachada yo, perdidamente loca por la serie, me sorprendio.. la tercera temporada me parecio un coñazo.. creo que ni la acabe de ver.. pero el resto, una mejor que otra.. tienes que verla.. es sencillamente increible!

    NCIS: vi un capitulo de los angeles y no me gusto, es que yo sigo la original y que hicieran lo mismo con otros personajes.. es que no puedo.. no lo soporto.. mira mejor NAVY que los personajes originales son siempre mejores que cualquier otro que intente reemplazarla.. y serie “similar” que puedes ver que me encanta es Criminal Minds.. esta muy wapa.. y cada capitulo te sorprende.. como puede haber tanto loco suelto la verdad da que pensar

    con supernatural la verdad es que en su momento estuve enganchadisima.. queda pendiente acabarla, prometido, palabra de scout jaja

    Anatomia de grey ahora mismo voy al dia, espero todas las semanas un nuevo episodio, pero no siempre fue asi, a veces la seguia, a veces no.. pero ahora ya estoy actualizada y me encanta

    ya que estamos con las series de medicos: House vi las primeras temporadas.. creo que me quede por la tercera o asi y ya se me hizo muy pesada, muy repetitivo, pero me han comentado y e ido leyendo cositas y queda pendiente verla.. quiero ver toda la trama de chase y cameron.. luego de k pasa algo con zorra implacable o algo asi.. no lo se bien pero me tiene intrigada

    y me voy a callar ya.. porque podria seguir comentando series todo el dia jajaja

    muy buen post.. insisto en que alegra saber que no soy la unica loca friki que mira tantas series jaja y orgullosa.. ^^

  12. He releído mi post (soy así de egocéntrica) y acabo de ver lo de que gemela bajita de Privileged prometía. Pues efectivamente, es Aria de PLL jajajaja. Y ya que estamos, recomiendo tb Samantha Best, Being Erica y Drop Dead Diva. Las dos ultimas no son teen jajaja, pero mira…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s