Penn Badgley, nuestro querido Dan Humphrey en “Gossip Girl” (también conocido como El hombre que más necesitó un haircut en la historia de la ficción) se ha ido haciendo una carrerita en cine así como el que no quiere la cosa. El tío, nacido en Baltimore, Maryland, el 1 de noviembre de 1986, se las ha apañado para ir rodando cine entre descanso y descanso de Gossip. Te vamos a recomendar nuestras pelis preferidas del tío, para que en unos pocos títulos te hagas una idea de cómo lo hace este chico en la pantalla grande (el objetivo de esta sección es que te veas algunas o todas las pelis que te recomendamos!).

Antes de eso, un datazo que no te dejará dormir: su padre estaba jugueteando con una pelota de tenis de la marca Pilot Pen, frustrado por no dar con un nombre para su hijo. Tras la primera ecografía, el papi dijo que aquella bolita pequeñita se parecía a la pelota de tenis con la que jugueteaba aquel día… Así que le llamaron “Penn”, añadiendo una “n”. Madre mía, este tipo lo mismo podría haber llamado a su hijo “Veto”, a lo Phoebe ayudando a Ross y Rachel con los nombres. En fin, vamos con la guía:

· TODAS CONTRA ÉL (2006): El título original mola bastante más: “John Tucker must die”. El señor Badgley no es el John Tucker de la peli (ese es Jesse Metcalfe, el del cortacésped de “Mujeres Desesperadas”), sino Scott. La trama es divertida y el reparto está lleno de caras teen: Brittany Snow, Sophia Bush, Taylor Kitsch, Ashanti… Recomendada para pasar el rato y ver los inicios cinematográficos del actor.

· EL PADRASTRO (2009): Remake de una peli con cierta familla en la que el padrastro de una familia, aparentemente perfecto, empieza a desatarse como un auténtico psicópata. El argumento es muy tv-movie, sí, pero la peli te entretiene una horita y media o lo que dure. Ya te contamos aquí que nos gustó, más o menos. En ella, Penn Badgley se hace el machote y trata de cambiar su imagen de chico bueno de Gossip. ¿Lo consigue? Bueno, te dejamos a ti que lo decidas.

· RUMORES Y MENTIRAS (2010): “Easy A”, del director de la igualmente espídica y estupenda “Con derecho a roce”, es la mejor peli teen de los últimos años. Inteligente, cachonda y llena de interpretaciones geniales (Emma Stone, Amanda Bynes -lo borda-, Dan Byrd -el hijo de Courteney Cox en la maravillosa “Cougar Town”-, Aly Hellcats Michalka…). Te la recomendamos muchísimo, es urgente que veas esta película y, de paso, “Con derecho a roce”. Menudo combo.

· MARGIN CALL (2011): Muy buena película sobre la crisis financiera sobre la que ya se han hecho 37.000 películas distintas. Esta merece la pena. Salen muy buenos actores (Stanley Tucci, Kevin Spacey, Jeremy Irons, Sylar/Spock, Demi Moore…) y la historia se sigue muy bien y tiene mucho ritmo. Eso sí, Penn Badgley rasca muy poca bola. Aunque era lógico que aceptara salir aquí sólo por compartir pantalla con esos actorazos. Smart move, Dan. Now go cut your hair, for God´s sake!

/// POST RECOMENDADO: 5 deseos para la 5ª temporada de Gossip Girl

Anuncios

3 Comentarios »

  1. No solo que se corte el pelo, que coma algo, me parece que desde que termino su relacion con Blake Lively dejo de comer y de ir al gimnasio. Esta muuuuy delgado y demacrado, su actual storyline con Blair como que le devolvio el brillo en los ojos al actor al ser tomado en cuenta por los productores para esa historia.

    Ojala su actual estado fisico sea por alguna exigencia de personaje que este por filmar. En su proxima pelicula, Greetings from Tim Buckley, va a cantar, por cierto, Penn canta desde niño y sabe defenderse. Miren y rianse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s