Una imagen vale más que mil palabras. Y unas cuantas imágenes de lo más horteras con los protas de Dawson vale más que… no sabemos, se nos escapa la equivalencia. Eran otros tiempos, finales de los 90, pero estos colores no tienen perdón de Dios. Ahí van, a cascoporro, una sucesión de estampas dantescas de Dawson, Joey, Jen y Pacey posando como pequeños muppets, inconscientes de su propia imagen, ajenos al sentido de la moda universal.

Señoras y señores: los 90. ¿Quieres más Dawson Crece? Pincha, creeker, pincha.

dawsons003small9dp

dc1-site

2089804677_358dd62289

dc4-site

6 Comentarios »

  1. Si es que a estos les perdono hasta esas pintas horrorosas. Sobre todo porque las he visto peores, 90210 por ejemplo. Los de Dawson en la serie con eso de que la mayoría de los personajes eran de clase media, la ropa era medio normalita. Menos las camisea de “trabajo en la bolera” de Pacey. La que no perdono es la que se puso en su última cita con Andie, ella ahí tan mona y se nos cuela con él con una camisa de terciopelo verde con dibujos de espirales. NO! El otro día tuve que dejar de mirar a la pantalla porque me hacía daño a la vista!

    • Jaja! Pacey siempre me llevaba unas camisas que era para matarlo. Pero así era él, un “espíritu libre”.

      Me vas a hacer ver el capi de su última cita con Andie, ¡estoy intrigadísimo!

      Y algún día habrá que hacer un ranking de relaciones de Dawson, porque que me aspen si Pacey-Andie no es la mejor, la más natural, la más graciosa, la más preciosa.

      Still hetero.

  2. Pacey y Andie es la mejor pareja de toda la serie y el cabreo que tengo con que esos dos no acabaran juntos no es ni medio normal. Pero si a Williamson le tiró más la Joey (que hasta eliminó la escena de Andie del final) escribiré fics donde Pacey acabe con Andie.

  3. Varias observaciones:

    -. A mi la pareja que más me gustaba de la serie eran Pacey y Joey. Pero puede ser por el placer de ver a Dawson gimoteando (grandioso cuando se pone a lloriquear cuando ella se va de pendoneo estival con Pacey)

    -. Aun asi, creo q Andy merecía mejor final y tb la pareja q formaba con Pacey. Su fin fue muy forzado y realmente era la segunda mejor pareja de la serie. Será el factor Pacey.

    -. ¿Nadie comenta la cara de cochinillo de Segovia que tiene Jen en el primer posado? Really?

    -. Las camisas de Pacey serían un reflejo de su personalidad pizpireta. Pero eran horribles y creo que las causantes de mi preocupante aumento de miopía en mis teen years.

  4. La cara infladita como el arroz inflado de Jen en las Seasons 1 y 2 es pá verla. Hay un momento en la primera temporada en la que “riéndose de sí misma” (¿o es en la segunda?) en la que le dice a Joey que ella tb es insegura, empieza a enumerar sus defectos y, entre ellos, dice “Tengo cara de pato”… ¿¿De pato??

    ¡Podías haber afinado un poquito más el animal, Jenicia la delicia, jaja!

    Con carrillos extra y todo, Jen me ponía mil veces más que Potter.

Responder

