Para empezar, sabed que esto está basado en una serie de novelas que ha vendido tropecientas mil copias de cada una de sus partes y que ha estado muchísimas semanas en la lista de las más vendidas del USA Today… que un día habría que hacer un estudio de la lista de más vendidas del USA Today, que parece que TODAS se meten ahí, hasta aquella de Coto Matamoros (donde incluía una deliciosa descripción del tono de voz de Karmele Marchante en estos términos: “Un tono como de latón, que te perfora la mente”…).

Pero volvamos a “La cazarrecompensas”. La conexión teen está clara: Katherine Heigl, nuestra querida Isabel de “Roswell”, serie de la que somos féins en esta humilde web y que ya hemos empezado a recapitular episodio a episodio (dentro de 12 años haremos las Recaps de “Pretty Little Liars”, bear with us). Se trata de OTRA comedia romántica de la Heigl, que debe llevar una competición secreta con Jennifer Aniston y Kate Hudson para ver quién hace más antes de 2020.

El argumento de esta película, que se estrena hoy en España, es este: Stephanie Plum (Katherine Heigl) tiene 30 primaveras, lleva seis meses sin trabajo, las deudas le han hecho perder hasta su coche y vive con su hámster en Trenton, Nueva Jersey. Hmmmm, veo “hilarantes” escenas con ese hamster (Richard Gere aproves). Pero sigamos: Sin blanca y desesperada, Stephanie toma una medida de urgencia: recurrir al indeseable de su primo Vinnie (Patrick Fischler) para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Vamos, una especie de cobrador del frac pero con una delantera que para sí quisiera el Inter de Milán.

Aunque Stephanie/Katheine Heigl nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, captura al fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara), que curiosamente es un ex-novio del instituto de la chica. Hmmmm, what a crazy coincidence… Jason O´Mara, no todo va a ser malo, es un actor competente y carismático que no ha tenido mucha suerte en sus proyectos (Life on Mars USA, Terra Nova). Y la Heigl me parece una buena actriz cuando la dirigen bien (Roswell, Lío Embarazoso), lo que pasa es que debe ser tuerta y sólo lee las páginas impares de los guiones o algo.

Pero lo más interesante de todo esto es que el argumento de esta peli es CLAVADITO al de otra comedia romántica de Jennifer Aniston en la que también andaba a la carrera persiguiendo a un tipo (que a su vez era el ligue de Katherine Heigl en “The Ugly Truth”)… “Ex-posados”, se llamó en España. Remember? En YouTube, que está a la que saltan, han creado un maravilloso trailer en el que demuestran que las dos son, en realidad, LA MISMA PELÍCULA. Ah, Hollywood…

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Será que a Katherine Heigl le quedan muy bien los personajes con relaciones tipo amor-odio (véase the ugly truth) o tal vez será que dieron en el blanco en el casting de su coprotagonista, pero uno de los puntos más positivos de la película es la química entre ellos. Se hace un buen trabajo en el tono de la historia, capaz de quitarse cualquier etiqueta que el espectador le vaya poniendo (romántica, pero nunca cursi; cómica, pero nunca simplona; de temas violentos, pero nunca seria; de acción, pero no Jean-Claude Van Damme).

    ¿Comedia? sí, ¿romántica? más o menos, ¿cliché? nunca. ¿Heroína carismática? En cada escena. Lo importante es que Katherine Heigl cumple su objetivo al rescatar la esencia del personaje literario y despertar al cínico que todos llevamos dentro. I say

  2. Si es como el libro (muy divertido y rápido de leer), no se parece a Exposados, porque esa era bastante mierda, incluso para mí.

    Qué cosas, a mi tanto Heigl como Aniston o Hudson me encantan jajaja Nunca me canso de ver estas tonterías!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s