Mi querida High School Porrista en “Hellcats”; la inocente, pizpireta y morbosilla Ashley Tisdale, también tiene un pasado. A ver si te creías que BigHead era la única con cadáveres en el armario (cadáveres sin pechos). Nooooorl! Ashley tenía antes una naricilla que era, cómo decirlo… un poco distinta a la que luce actualmente. ¿Está mejor que su vieja nariz de Rudolf el Reno o con la actual y estilizada Nose 2.o? Es la hora de posicionarse.

Aquí tenéis dos bellos “antes y después” sacados de esa maravillosa web llamada Awful Plastic Surgery en los que vemos cómo se ha modificado la napia nuestra querida señorita Tisdale, convirtiendo su normalilla nariz de nacimiento en una cosa más respingona, estilizada y, desde luego, aburrida. La chica confiesa que la operación se debió a problemas de salud (respiración) y tal y cual… pero seguro que una vez en el quirófano se vino arriba y dijo: “ya que estoy aquí, ponme cuarto y mitad”. O, mejor dicho, quítame.

¿Estaba mejor antes o después? ¡Comentad!

ashley_tisdale_nose_down

ashley_smaller_tip

20071231-750-98

9 Comentarios »

  1. A ver, yo es q he sido bendecida con una nariz tamaño medio (en su día pequeña, pero es lo q tiene, q con la edad crecen las orejas y la tocha. Todo menos lo q nos gustaría q creciera jeje), y no sé si igual me hubiera querido operar de tenerla a lo Carmona…Pero así desde la objetividad yo creo q la operación le ha quitado personalidad (lo se, parece una frase hecha pero…) y que tampoco era una mujer a una nariz pegada antes. O sea, q un poco mejor antes para mi gusto.

  2. Yo tampoco tengo una gran tocha pero hay veces que tenerla te da personalidad y hasta encanto, como a la Gaga (qué seria ella sin su tocha xD )

    A mí Ashley me parecía graciosilla con su nariz de antes, ahora es “otra más”… pero la muchacha me sigue cayendo bien 🙂

  3. hoy, y sin que sirva de precedente xD, estoy de acuerdo con gabi en cuanto a mejoras o no tras los cambios…

    antes tenia personalidad, ahora al compararla, pues es una rubia mas de hollywood… 😦

    con lo bonica qe es una chica con una nariz “peculiar”, yo estoy enamoraico de la de la mia y como diga qe se la qiere operar la dejo!! ¬¬

  4. Pues no sé si me pasará sólo a mi, pero no noto un gran cambio entre una nariz y otra, je he visto retoques más bruscos y horribles, yo pienso que es guapetona en general, además, una sonrisa muy luminosa

  5. Navid, aunque a veces deseé tanto que dejarás 90210 (no se largaba a true blood?), te agradezco tu recomendación de mi blog en ese rinconcito tuyo en el lateral derecho superior de esta web, jejejeje he de reconocer que tu trama con Silver me distrae pero siempre me caiste un poco mal, incluso me caia mejor el pentapulpo pero bueno, recomiendas mi blog, asi que venderé mi criterio y te digo que… molas!

Responder

