Aunque la nueva de Vigalondo y la nueva versión de Blancanieves (mola su título original: “Mirror, mirror” -¿por qué no la han llamado aquí “Espejito, espejito”?-) nos llaman bastante la atención, lo que intentamos cada viernes en Brenda goes to the movies es encontrarle alguna conexión teen a la película que recomendamos (hasta que nos dejemos de historias y empecemos a recomendar, qué sé yo, “The Queen” y cosas así). En esta ocasión nos hemos tirado a la piscina con dos ex-trellas teen, es decir, que lo fueron en sus inicios pero ya se nos han hecho mayores. En cualquier caso, la peli que protagonizan huele a dramón romántico cuasi-teen por todas las esquinas. Se trata de Channing Tatum y Rachel McAdams; y la película se llama “Todos los días de mi vida”.

El argumento de la peli es como “50 primeras citas” de Drew Barrymore y Adam Sandler (que Brendita y yo amamos), pero en plan serio: a la chica, la Rachel, le da un jamacuco que le borra la memoria y su chico, el Channing, tendrá que reconquistarla everyday of his life, ¿es que no habéis leído el título? Eso sí, un antiguo prometido de la chica se hace el longuis en plan “no, no, antes de tu cosa de la memoria tú y yo no habíamos roto, qué va, si estábamos a tope”… y claro, la cosa se le complica a Channing. Yo le recomiendo que le pegue un telefonazo a Adam Sandler para que le cuente cómo se hace esto: formar una cabaña con unos gofres, lo de los periódicos, la cinta de vídeo… Luego es coser y cantar, ya verás.

Por cierto, que el antiguo prometido es… tachán, tachán… ¡Scott Speedman! O, lo que es lo mismo, Ben de “Felicity”. Ah… Aún recuerdo el final de la primera temporada de “Felicity”… ?¿se irá de viaje con Ben? ¿se irá con Noel? Y todo el verano con el intríngulis… Y luego el capítulo aquel mudo, y aquel en blanco y negro, y cuando viaja en el tiempo, y cuando… Maldita sea, tengo que ver “Felicity” all over again. Amor a tope. Todos los días de mi vida. Sold.


P.D. Hoy se estrena, en varios distritos de Panem, “Los Juegos del Hambre”. Que la suerte esté siempre, siempre en su favor.

1 Comentario »

  1. Ya vi The Vow, y a pesar que a la audiencia americana le gusto (acumularon mas de 122 milones de un presupuesto de 30 millones) a mi no me gusto esa pelicula.

    La trama si es interesante, no lo niego, pero la actuacion de Channing Teitum es espantosa, tiene la misma cara en todas las escenas, no se porque ahora consideran que es el nuevo galan de cine romantico. Channing no eres ni seras Ryan Gossling, la mejor pareja de ficcion que tuvo mi ex Regina George.

    Scott Speedman, por mas papel de pesado que le pongan o ponerlo de ser sobrenatural en las pelis de Underworld, nunca dejara de ser Ben de Felicity.

    Con verla una sola vez es suficiente, el ultimo cuadro antes de los creditos si me gusto, al menos se salieron del tipico final cursi, pero al igual que esa escena, no volvere a recordar esta pelicula.

    Sorry Chani, quedate mejor con cine de accion a lo Mark Walbherg, es el destino de todos los underwear models que quieren actuar.

Responder

