tsnr

Amaia Salamanca de “SMS” (algún día hablaremos de ese clásico incomprendido, ese “Alsa 2” injustamente ignorado), Adam Jeziersky, Gorka de “Física o Química”, Norma Ruiz de “Yo soy Bea”, Miguel Ángel Muñoz de “Un paso adelante”… varios actores teens adornan el relato de esta película española que llevaba tiempo queriendo ver.

Los dos primeros personajes que aparecen en la pantalla se llaman “Jazz Romero” (Norma Ruiz, muy por encima del lamentable personaje y guión con el que tiene que lidiar) y “Celeste”. Repito: JAZZ ROMERO y CELESTE. Ya empezamos mal. Luego, just because, se van a un bar a hablar de orgasmos (recordemos que son dos desconocidas) y más tarde, a una discoteca a hablar del amor y un poquito más sobre orgasmos. Luego hacen la caidita de Roma y enseñan los pechos. Nueve minutos de película y ya se han evaporado todas las esperanzas de ver algo interesante.

La peli cuenta varias historias entrelazadas entre sí, y cada una es peor que la anterior. Todas ellas van de relaciones, sexo, amor, infidelidades y estos temas tan poco tratados en nuestro cine. Es uno de los peores guiones con los que me he topado en una película, española, china o iraquí. ¿Qué productor lee esto y dice “p´alante”? ¿Qué fraude es este? Es una pena decirlo, pero el único gancho para ver esta peli es el de toda la vida: ¡ver las carnes del personal!. Aquí no hay nada más. Amaia Salamanca está muy buena, sí, pero eso ya lo sabíamos.

Luego hay por ahí cameos de Joaquín Reyes (graciosete), Pilar Rubio (en plan narradora de la peli… o algo así y luego medio-montándoselo con Norma Ruiz), Pepe Navarro y Santiago Segura, que está en la producción de este engendro desde su productora Amiguetes Enterprises. Ah, y hay otro cameo de Marianico el corto. En serio. Ya le podían haber dado algo mejor que hacer a este buen hombre, que no se ha metido con nadie. Lo mejor de la película, aunque no os lo creáis, es MAM, en un papel diferente a todos los que ha hecho.

No perdáis ni un segundo con esto. Fijáos en la habilidad de los productores de esto que en el cartel del film colocan una foto de Joaquín Reyes en la que no se parece a sí mismo. Genial técnica de promoción (sí, el de arriba a la izquierda del póster es Joaquín Reyes). ¡Vamos a disfrazar a Tom Hanks de forma que nadie le reconozca en el póster! Brillante. La verdad, no sé si es peor ésta o “Di que sí”. Bueno, sí, sí que lo sé.

Anuncios

8 Comentarios »

  1. No he visto la cosa esta. Le tengo alergia al cine español. Solo salvo a Amenábar, pero, claro, es que él no hace “cine español”. Tengo que reconocer que me interesa algo (solo algo, eh) Isabel Coixet, pero, claro, es que ella tampoco hace “cine español”. En fin, que hace ya mucho tiempo que comprendí que el problema está en eso, en que lo que detesto es el “cine español”. Así que, salvo contadas excepciones (a veces Almodóvar) lo evito a toda costa.

    Lo que no entiendo es cómo estas películas hacen taquilla. ¿Solo por ver culos y tetas? ¿No es más fácil navegar un poco y ver solo las escenas sueltas donde se enseña la carne? Es gratis, y así además no te tienes que tragar toda la película.

    Eso sí, mamma mía, ¡qué buenas están las cuatro del cartel!, sobre todo la Amaia. Porque hoy no he comprado pan, que si no mojaba. El pan, se entiende.

    • Amaia Salamanca es una bendita. Como mujer, por supuesto, no como actriz. Aunque creo que las hay mucho peores que ella.

      De cine español vi hace poco Celda 211… ya… con un poco de retraso, lo sé, un saludo a todos… y me pareció un señor PELICULÓN. Curiosamente, es cine de género. ¿Habrá tomado nota algún productor de tan alucinante suceso?

  2. Pues buenas no sé si estarán (vaaaale, Amaia Salamanca seguro. Ahora, sus dotes como actriz…), pero Pilar Rubio está rarísima en el póster y en general en todo el bodr…digo película. Vaya, como en “Piratas”

    • A Celda 211 tendrían que hacerle una secuela. Que se busquen la vida pero que la hagan.

      Sé que van a destrozarla y manchar el original y blá blá blá, pero si queremos una industria fuerte, you gotta give a fucking sequel.

      Veo una precuela hablando de las primeras andanzas de Malamadre y cómo entró en la cárcel, just saying…

  3. A mí me gustan las cutradas pero lass AMERICANAS (soy muy patriótica xd), a las españolas les tengo alergia. Me dan repelús xD

    Lo que más me gusta es la cara de Pilar Rubio en el cartel jajajjaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s