El otro día vi “Acero puro” (“Real Steel”), una peli que os recomiendo a todos porque es, básicamente, “Rocky con robots con el toque sensiblero made in Spielberg”. Os podría decir que lloré viéndola, pero prefiero decir que se me metió una cosa en el ojo. Un abejorro, de hecho. Aquel al que le ponía voz Jerry Seinfeld en “Bee Movie” (nah, yo tampoco la he visto). A lo que iba, que la peli está muy bien y es cine comercial digno, del que se hacía antaño, y una cosa me llamó mucho la atención. Aquella morenita-muchachita que hacía de representante borde del chino que controla a Zeus, el robot más malote del lugar.

Pues bien, la actriz se llama Olga Fonda… y no, no tiene nada que ver con esa otra Fonda tan famosa. Aunque no logró eclipsar a la Kate de “Perdidos” (Evangeline Lily, más guapa que un amanecer), sí que destacó en sus escasas cuatro o cinco secuencias, rascando todo lo que podía de un personaje bastante plano. La señorita Fonda nació el 1 de octubre de 1982 en Uhta, Rusia (que no “Utah”), su nombre real es Olga Tchakova (suena mucho más ruso, ¿verdad?) y ha lucido palmito (el talento aún no le han dado tiempo) en series como “Nip/Tuck”, “Ugly Betty”, “Entourage”, “Cómo conocí a vuestra madre” y… ¡¡¿¿Melrose Place??!! (resulta que hacía de “Party girl”, ejem, en el episodio “Gower”, del que hicimos esta bonita Recap en su momento).

En cine ha salido en “Love Hurts”, “Ahora los padres son ellos” (las yemas de los dedos me arden tras escribir ese título español) y la divertidísima “Crazy Stupid Love”.

Os dejamos un vídeo donde Olga pone mohínes, se ata unas Converse e intenta resolver un cubo de Rubbik (no le dedica demasiado tiempo, no os creáis). El vídeo, claro, es tremebundo y apabullante. Peligroso para la salud. Nos hace recordar aquella fugaz sección que hicimos un verano aquí: “Días de calor”. Tal vez la recuperemos en un futuro. Con Olga Fonda como protagonista, por supuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s