Hoy se estrena en España “Tenemos que hablar de Kevin”, una peli que tiene tela. Tela marinera. El chico de la peli, el “mummy´s little monster”, es Ezra Miller, un actorazo (y una presencia inquietante) que a lo mejor te suena como Damien en “Californication”. Pues bueno, el chico lo borda y da más miedito que el niño aquel de “La Profecía”, que ya es decir. Y es que esta peli va del tal Kevin, un hijo aún peor que Maculay Culkin en la peli aquella donde le hacía bullying a Elijah Wood (sabéis, ¿no?):

En “Tenemos que hablar de Kevin”, Eva pone a un lado sus ambiciones y su carrera profesional para dar a luz a Kevin. La relación entre madre e hijo es complicada desde los primeros años. Cuando Kevin tiene 15 años hace algo irracional e imperdonable a los ojos de toda la comunidad. Eva lucha con sus propios sentimientos de dolor y responsabilidad. ¿Alguna vez llegó a amar realmente a su propio hijo? ¿De cuánto de lo que hizo Kevin fue culpable su madre?

Este chico sería un fichaje fenomenal para la segunda temporada de “American Horror Story” y no sé a qué espera Ryan Murphy para ficharlo. O para la misma “Glee”, para meter miedo un par de capítulos. Que Murphy despida al chico ese irlandés y listo. En breve haremos un Introducing de Ezra Miller, pero tampoco hay que hacer de menos al resto del reparto: Tilda  Swinton es tan inquietante o más que su hijo en la peli (¿ha hecho esta mujer algún papel “normal” en su vida?) y John C. Reilly me parece un crack absoluto en todo lo que hace, no sólo en comedias (si no habéis visto “Cyrus”, con Marisa Tomei y Johan Hill, vedla, es muy buena).

Pues eso, que hoy también se estrena una española con la chica de “Los Serrano” (que prometía tanto pero luego…) y otro par de actores interesantes, pero como quedamos tan tocados con nuestra última incursión en el cine español, hemos preferido apostar sobre seguro con esta película que ha sido bien recibida por la crítica. Si pasáis por taquilla, ya nos contaréis qué tal. Os dejamos el trailer:

Anuncios

3 Comentarios »

  1. A mí el padre (no me gusta como actor) me parecía que estaba fuera de lugar… la peli está bien, pero me parece que es demasiado exagerada (venga rojoooooooooo) y no me acabó de convencer del todo. Swinton está genial y después de verla tuve una fase que dije: no quiero hijos NUNCA xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s