NOTA INTRODUCTORIA: Google da 487.000 resultados para la búsqueda “Taylor Kitsch shirtless”. Ahí lo dejo.

Hoy se estrena “John Carter” (¡al mismo tiempo que en los USA!) y lo que se ha dicho de ella no es bueno, precisamente: que si la peli va a ser un desastre en taquilla, que si ninguna mujer en su sano juicio quiere verla (¡ni siquiera por ver a Taylor Kitsch con su pelazo!), que si le quitaron el “of Mars” del título para no sufrir el mismo destino que todas las pelis con “Marte” en el título (fracaso)… Muchos dimes y diretes para una película que ha costado un pastizal y que, sinceramente, interesa más bien poco (pese a estar basada en “A Princess of Mars”, la novela de Edgar Rice Burrows que George Lucas, James Cameron y tantos otros han fusilado para sus películas -os la podéis descargar en PDF por la patilla aquí-).

Lo que interesa de esta peli son dos cosas:

1. El prota es Taylor Kitsch, que sin comerlo ni beberlo ha pasado de lucir palmito en “Friday Night Lights” (asignatura pendiente de BF) a protagonizar dos blockbusters de este año como son “John Carter” y “Battleship” (la peli basada en el juego de mesa “¡Hundir la flota!” -en serio- y en la que también sale Rihanna).

2. Taylor Kitsch es clavado a Barry Watson y sospecho que son la misma persona. Os juro que hasta hace bien poco creía que el Señor Kitsch (anda que no mola llamarse el “Señor Kitsch”) era el mismo chico que salió en “Siete en el paraíso” y “Secuestrando a la Señorita Tingle” (trajinándose a la Joey y amordazando a Helen Mirren). Los dos tienen esa melenita marca de la casa… Aún recuerdo cuando Barry Watson se cortó la melena, ¡aquello fue más fuerte que cuando se la cortó Felicity! La web Totally Looks Like demuestra que no estoy loco y que Kitsch y Watson son en realidad uno:

El argumento de “John Grijander de Barbate” es éste: Un veterano de guerra, el ex-militar y capitán John Carter, es transportado a Marte (esto no lo explican muy bien, en la novela simplemente se cae en una cueva y se despierta en Marte, ¡toma ya!). En el planeta rojo se verá inmerso en un conflicto de proporciones épicas con los habitantes del planeta, entre los que se encuentran Tars Tarkas y la Princesa Dejah Thoris y blá blá blá. Os dejamos el trailer, por dejar algo:

7 Comentarios »

  1. A mí el Taylor este no me llama. Igual es la melena. Barry tampoco me molaba nada hasta que se cortó el pelo!!! En Samantha Who? (gran gran serie. Me encantaba, Pq cancelada? Pq???) está muchísimo más guapo!!! Respecto a la peli no tengo nada que aportar. Ha sido leer Marte y me cerebro se ha apagado. De ahí mi cero aportación

    • Jaja, todo el mundo lee “Marte” y emigra.

      Samanta Who le gustaba mucho a mi novia. Yo ahora soy muy fan (bueno, moderadamente fan) de “Up All Night”, mayormente porque adoro a la Applegate (su papel como hermana de Rachel en Friends es el casting más natural del mundo, ¡son clavaditas! Timing cómico, expresiones, look…). De Up All Night se sale la que hace de Ava, cómica del SNL, creo, que salió en Bridesmaids.

      Barry cuando se cortó la melena lo perdió todo. Él lo sabe.

  2. Taylor me gustaba en FNL, pero lo único que no me molaba era su pelo (no me van con el pelo largo xD). Pero entonces veo el tráiler de Battleship (al igual voy a ver eso) y digo: joder, cómo cambia! Está mucho mejor sin el pelo largo.

    Nada, pero como sigue haciendo películas que no me llaman nada… Pues bye bye 😦

  3. Tu novia tiene un gusto admirable 🙂 Esta de Up all night no la he visto, pero si sale mi Applegate (soy fan) pues habrá q verla. Y sí sí, la verdad es que se hacen un aire Aniston y ella jajaja. Con Mandíbula Witherspoon ya no tanto jajajaja

    Y efectivamente: NO a las melenas. A un 85% de las mujeres no nos ponen nada. Hay tíos (pocos) que estan tan sumamente buenos que les perdonas la melena, intentas olvidarla, y te planteas q al menos podrás tirarles del pelo en un arrebato de pasión para no sentir repelús…Pero da igual, para que quede bien, ha de estar cuidada. Y ver a un tío poniédose mascarilla, sérum y pasándose la plancha, NO es sexy, Fact

  4. Panda de ignorantes que no entendeis de cine.yo ya he visto dos veces john carter y me ha encantado,es un estilo a avatar con la guerra de las galaxias.será que de esta novela tan antigua los modernos directores han copiado algunos conceptos para dichos filmes.Vamos si se creó en 1911.
    Por cierto que los dos actores están que se parten de buenos con la melenita,y añadiría al duo a Ben Barnes,el actor de el retato de dorian gray,otro que tal baila con los pelos largos que hace de prota guapeton.Y digo yo que¿cuándo han dejado de gustar los chicos guapos con melena noventera?y dejo más ejemplares en la lista que no estaban nada mal en sus tiempos mozos:Keanu Reeves,Johny Deep,etc…

Responder

