Emma Roberts, la querida Jill de “Scre4m”, había hecho ya varias cositas antes de lucir palmito (“palmetto”, en inglés) en la cuarta parte de la saga de terror de nuestra vida (y no me vengáis ahora con que la saga de terror de vuestra vida es “La herencia Valdemar”, cause I´m not biting it). De la carrera en cine de la sobrinísima de Julia Roberts (queda mucho mejor eso que “la hija de Eric Roberts”), destacamos estas películas:

· AQUAMARINE (2006): Algo así como “Splash al cubo” (“Splash” era una comedia de un incipiente Tom Hanks en la que se enamoraba de Daryl Hannah, una sirena) con nuestra querida Emma Roberts dando vida a Claire, la no-sirena de las tres amigas protagonistas. De hecho, la Emma ayuda a la sirena a ligarse al guapo del film. Únicamente recomendada si te has tomado tres copazos de vino (como aquella película de Hilary Duff).

· NANCY DREW (2007): Vehículo para el lucimiento exclusivo de la Roberts, que adapta los famosos libros de Nancy Drew. Curiosa para descubrir a la Roberts como protagonista absoluta de la función. Es pizpireta y resuelta y no se la ve nada incómoda llevando el peso del film. Otra cosa es que la peli en sí merezca la pena… Que no mucho…

· MEGAPETARDA (2008): O, lo que es lo mismo, “Megapetarda”. Segundo vehículo creado por y para la Roberts. La trama es la del “pez fuera del agua” de toda la vida. Funcionar funciona, pero tiene muy poquita gracia la cosa. Si tenéis que ver ésta o la anterior, mejor la anterior, que al menos adapta unos libros muy chulos.

· LYMELIFE (2008): Primera peli indie de la Roberts (ha hecho más de las que crees) y primer éxito sin discusión. Buena película donde Emma se rodea de grandes actores: Alec Baldwin, Timothy Hutton y… Kieran Culkin y Rory Culkin, con quien luego repetiría en “Scre4m”. Sí, vale, es “la típica peli indie sobre una familia disfuncional”, pero tiene chicha. Recomendada.

· TWELVE (2010): Una tomadura de pelo de Joel Schumacher protagonizada por Nate, ese mueble de “Gossip Girl”. Intenta ser una mirada transgresora y actual de la juventud contemporánea, pero es una cosa más petarda aún que “Megapetarda”, que ya es decir. Segunda peli en la que la Roberts coindide con Rory Culkin. ¿Qué hay entre estos dos…?

· 4.3.2.1 (2010): Thriller inglés que se las da de “rompedor” aunque se queda en poquita cosa, o al menos, en no tanto como esperaban los responsables. Por lo menos, entretiene.

· EL ARTE DE PASAR DE TODO (2011): Tercer indie de la Roberts que ha cosechada críticas decentes. Comparte amor por las calles de Nueva York con Freddie Highmore, el prota de “Charlie y la fábrica de chocolate” de Tim Burton que ha pegado un estirón que pá qué. Como curiosidad, en la peli salen auténticos personajes como Alicia Silverstone (ex-ídolo teen protagonista de ese peliculón que es “Fuera de onda”), la mujer de Tom Hanks, Rita Wilson; y una tal Sasha Spielberg… sí, hija de ESE Spielberg.

Os dejamos el trailer de esta última peli, merece la pena que le echéis un vistazo (porque “Scre4m” no os la tenemos que recomendar, ¿verdad?)


/// POST RECOMENDADO: Conexiones entre Amy Winehouse y “Valentine´s Day” (donde sale Emma Roberts)

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Esta chica me encanta. A mí Megapetarda (mejor Wild Child que suena un poco más decente) me encantó xDDDD Vamos, eso quiere decir que la he visto más de dos veces, es una tontería muy grande pero me lo pasé genial.

    No recuerdo si yo vi Twelve o 4.3.2.1 pero me parecio una mierda. Creo que era la que salia el de Gossip. Tampoco me gustó la otra indie: It’s kind of a funny story…. MEH.

    Tengo que ver El arte de pasar de todo y la de Nancy Drew! 😀

    P.D Clueless es una de mis peliculas favoritas, tengo esta edición: http://www.coversdaddy.com/frontcovers/clueless-1995-whatever-edition-r1-dvd-front-cover-5351.jpg xD

    • Jaja, la edición WHATEVER de Clueless es lo más!!

      EL arte de pasar de todo es pasable aunque puedes pasar de ella. Sí, he usado el mismo verbo todo el rato a posta. Así somos en BrendaFOREVER.

      La de Nate de Gossip Girl es TWELVE, horrible. Y esa gabardina de Nate toda la película, pá matarlo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s