He aquí Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) reclamando un poco de atención, ¡cómo si le hiciera falta a ella o a “Los Juegos del Hambre”! En BrendaFOREVER estamos seguros de que el film va a destrozar las taquillas de todo el mundo (con el gasto en obras de taquillas que eso va a traer, porque las taquillas habrá que arreglarlas, digo yo).

Se trata de un vídeo con nuevas imágenes de la película. En él, Katniss intenta atraer las miradas del personal, que pasa olímpicamente de ella. Está claro que, con lo que hace al final del vídeo, la atención de Seneca Crane (Wes Bentley) la acaba consiguiendo más que de sobra.

Esta semana, que lo sepáis, LO VAMOS A DAR TODO con los hunger games. Así que id entrenando, buscad los chándals que no os ponéis desde hace seis años y estad listos para luchar… por vuestras vidas.

P.D. ¡Qué guapos y qué limpitos están todos en la foto de Vanity Fair!

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Y esta saga sera la sucesora de Twilight en el mercado adolescente?? Mejor ni comparar, porque habra aca mas accion que debatirse entre un vampiro delgadisimo o un lobo musculoso.

    Como eterno fan del universo Buffy me llaman mucho la atencion los elementos de esta pelicula. La ire a ver sin duda pero no creo que halla la histeria colectiva que provoca Twilight en el cine donde monton de jovencitas lloriqueaban o gritaban al ver a Edward o Jacob (aca en mi pais pasa eso en los estrenos).

    Tampoco pienso comprarme los libros de esta saga. Prefiero hacerlo con las Mentirosas de Sara Shepard que son mas osadas que las de la tele o las elitistas Blair y Serena de la mente de Cecily Von Ziegezar que estan años luz de sus versiones televisivas. Con Harry Potter y la Trilogia Millenium termine la costumbre de correr a la libreria a comprar el libro que se convierte en pelicula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s