· TÍTULO DE LA FOTO: “De culo y cuesta abajo (desde el cariño, siempre)”

· QUIÉN SALE EN ELLA(S): Lindsay Lohan, la protagonista de las revistas de medio todo Occidente

· DE QUÉ VA: Lindsay Lohan enseñando el culete, Lindsay Lohan posando a lo Marilyn Monroe (fotos en este post), Lindsay Lohan en la portada del Barbate Times… Li·Lo ha dejado bien clara su profesión en los últimos años: Posante Profesional. A esta chica es muy difícil pillarla en movimiento (lo de rodar películas como que no…). A cambio, la tienes en pausa en casi cualquier revista del mundo-mundial. Cuando BrendaFOREVER salga en papel (estamos preparando una cosita muy buena -watch your back, Cuore!-) Li·Lo también posará para nosotros.

Sacadas de la web Holy Moly, os traemos unas fotos de la chica para la revista Love Magazine. Las fotos juegan a ese escandalillo-light que tanto le gusta a la señorita Lohan (¿el número de su habitación de hotel es el 69? Oh My!). Las mejores, para este humilde escribiente, son la primera, enseñando el poppy fresco con un arte que pá qué; y la segunda, donde lleva una camiseta con Liz Taylor en “Cleopatra”… precisamente cuando hace no mucho se ha dicho que Li·Lo se está peleando con Megan Fox por el papel de Liz en un biopic de la Taylor.

Por cierto, en breve dedicaremos una Guía Rápida ® a Lindsay para que sepas cuáles son sus películas fundamentales (el remake de Herbie no va a faltar, ya nos conoces). Mientras eso llega, ¿por qué no repasas las que hemos publicado de Michelle Williams y Penn Badgley?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s