Una de las cosas que más me gustan de ese placer culpabilísimo que es “Ringer” es la hija. Sí, la hija rebeldilla, malencarada y absolutamente angst que se enfrenta semana sí, semana también, a la pobre Sarah Michelle Gellar (si aguantar a la niña esta no es ser una madre coraje, que me digan qué lo es). Pero si me cae tan mal la niña es porque la actriz lo hace muy bien.

Zoey Francis Thompson Deutch, que así es su nombre completo, es la hija… tachán tachán… ¡¡de Lea Thompson!! Sí, la Lorraine de “Regreso al futuro”, la Caroline de “Los líos de Caroline”, la Lea Thompson iconazo de los 90. Claro que la niña no nació por gracia divina, el papá que puso su semillita en mamá es Howard Deutch, director de pelis como “La chica de rosa” (hablando de iconazos…), el piloto de “Melrose Place” (¡¡iconazo 3!!) y otras cosas variaditas, como un episodio de “Jane by Design”, de la que Gabi nos dejó una gran crítica en BrendaForever.

Con unos padres así de iconos, la niña tiene que haber trabajado bastante antes de “Ringer”, ¿verdad? Bueno, pues no… Es una newcomer total. Todo lo que ha hecho pre-Ringer son capítulos sueltos de “Navy” y “Mentes criminales”, y, eso sí, ha aparecido junto a su icónica mami en “Mayor Cupcake” (que sólo por el título ya merece la pena buscarla). Bueno, que no se nos olvide que salió en el piloto de “Hallelujah”, una serie de Marc Cherry Coke, el creador de “Mujeres Desesperadas”, que iba a ser algo así como “Glee” pero con toques religiosos y mucho gospel de por medio. ¿Alguien ha tenido ocasión de verla? ¿Se estrenó?

Os dejamos el trailer de la peli de madre e hija, a ver si os dan ganas de hornear unas “mini-magdalenas” (arght, nombrecito…).

P.D. Oye, esta película tiene que ser entrañable. ¡Y sale Judd Breakfast Club Nelson!

Anuncios

8 Comentarios »

  1. El mundo es un pañuelo, y a esta chica se le nota talento (no sé si la sobrevaloro). A mí me recuerda mucho a la Brooke Davies de One tree Hill, sobretodo a la del principio. De lo mejor de Ringer.

  2. I agree con David, para mí es una versión más guapa y menos sexy de Brooke Davis. Pero soy mujer, yo no me entero jajaja. Un momento…La hija de Lea en realidad es sorda? Pero LA hija no es esta hija, no??? Vaya trabalenguas he liado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s