Portadita extra-hot (de hecho, triple portada-triple calentura) de la Entertainment Weekly con los protas de “The Vampire Diaries” enseñando cacha. Esta serie, definitivamente, es hot. Las portadas de EW vienen a reflejar lo que ya sabíamos: que esta serie se ha calentado de mala manera y, ahora mismo y ya desde hace algún tiempo, es la mejor serie teen out there. Gabi ya nos avisó en esta Recap de la segunda temporada. Que esto estaba en su punto. Que ya no era un rehash cutre y barato de “Crepúsculo”, que aquí había chicha, que se habían aplicado.

And, oh boy! Did they! “The Vampire Diaries” se ha encontrado a sí misma, mezclando el rollo vampírico/fantástico y el romántico con una facilidad alucinante, afinando los personajes y las tramas, creando una serie realmente adictiva. Y sorprendente. We didn´t see this coming (cuando a Nina Dobrev la llamábamos Joey 2.0 y Paul Wesley era Vampson…). Os anunciamos que la estamos retomando y que en breve, en vuestra pantalla amiga, veréis mucho de la serie por aquí. Hasta entonces, os dejamos con el vídeo que fusila el interior del reportaje de la EW. YouTube, amigos. Qué os voy a contar.

P.D. Descubrimos esto de la EW en el Pinterest de Montsinya, una de las chicas de ByTheWay, el mejor blog sobre la tierra. Por supuesto, lo colgamos en nuestro Pinterest al instante (Pinterest es lo más, chavales).

P.D. 2. Podéis leer nuestras últimas recaps de la serie (de la 3ª temporada) pulsando aquí.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. A mí con estos tres me pasa como con Dawson-Joey-Pacey (sí, todo me devuelve al Dawsonworld). Si entonces iba con Pacey, ahora voy con Damon. Y como ocurrió con Joshua y Katie, Nina e Ian están juntos jejeje. Será por eso que ambos casos la química traspasa la pantalla? Ala, aporto un link a una especie de foro donde cuelgan fotos de la feliz pareja http://www.webconferencia.net/the-vampire-diaries/ian-somerhalder-y-nina-dobrev-fotos-514853.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s