Runaway Bride. The Cheap Version.
Runaway Bride. The Really Cheap Version.

Inauguramos nueva sección (que probablemente abandonaremos a las tres entregas porque nuestra capacidad de concentración es “nivel Homer Simpson” y se nos ocurrirá otra cosa que nos hará más gracia) en la que intentaremos que sufráis tanto como hemos sufrido nosotros.

Hace poco emitieron en 13tv, ese canal, la película “Di que sí”, interpretada (es un decir) por Paz Vega y Santi Millán. Y fui yo y la vi. De todas las cosas que había en la tele, TUVE QUE ELEGIR ESA. Brendita me animó a ver “¿Hacemos una porno?” de Kevin Smith, que ya la traía testada de casa (es güena), pero no, me empeñé en revivir “Di que sí”. Digo revivir porque ya la había visto en cine. Sí. Sabía que era HORRIBLE y, aún así, la puse. El problema es que no recordaba que fuera TAN HORRIBLE.

Un guión ridículo y sin gracia ninguna en el que, en un momento del mismo, Pepe Viyuela se pone a pegar tiros (con balas de verdad) a los concursantes de un programa de la tele que se han escapado del plató (¡¡balas de verdad!!); en el que intentan crear “diferencias entre la pareja protagonista” con cosas como que a él le gustan las croquetas (y es un soso) y a ella le gusta el sushi (y es una aventurera); en el que los gags son del tipo a Constantino Romero (el lamentable presentador del concurso de la peli) se le cae el peluquín, Pepe Viyuela lleva chupa de cuero y dice frases como “Volveré” imitando a Schwarzenegger, Santi Millán lleva gafas de culo de vaso y camisetas abanderado…

En fin, como diría Schuster, NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS.

Pero como la frustración y el dolor había sido demasiado grande, busqué consuelo en internet. No, no ese tipo de “consuelo”… Me refiero a que busqué críticas de la peli. Porque, ¿qué hay más humano que odiar algo y buscar a gente que odie eso mismo con tantas ganas como tú? We are only human! Pues bueno, los encontré. A ellos. A los lectores de Film Affinity. He aquí una selección de las mejores perlas que le dedican a “Di que sí”. Tantos lectores no pueden estar equivocados. Rematamos con un trailer de la película, porque aquí hemos venido a sufrir. La vida es dura, chavales.

¿Por qué hay momentos en el que supone que va a ver una gracia -una mierda, más bien- que ponen la musiquita de los dibujos animados del gato Silvestre cuando iba agazapado a por el canario?
¿Por qué hasta un concurso de televisión (por pobre que sea) tiene más gracia, -y lo que es más triste-: tiene mejores guiones, mejor realización y más dirección que esta calamitosa estupidez?
¿Por qué Constantino Romero hace de Constantino Romero pero con peluca?

(fantomas)

No voy a decir nada que no hayan ya escrito aquí pero quizá a base de verlo repetido en varias críticas puedas escapar a esta “película”.
El guión es lamentable y las actuaciones…. ¿Realmente alguien se cree el patético personaje de Santi Millán? ¿Y el de Pepe Viyuela?… y bueno, ya lo del “atraco” es de órdago. spoiler:
– ¿Para que lleva Santi Millán gafas si cuando se las quitan resulta que no le hacen falta?
– ¿Pepe Viyuela terminator?. ¡Y con radar! porque siempre los encuentra
– Persecuciones por calles vacías. Para ahorrar presupuesto supongo
– El final es taaaaaan triste, de penoso digo.
(rtrek)
Le pongo un 2 porque los personajes no aparecen con la cabeza cortada y el sonido se corresponde con el movimiento de la boca de los actores,no por más…El guión parece hecho por monos ciegos y es más típica y previsible que las pelis de sobremesa de Antena 3 un sábado en Navidad.Cierto es que si te gusta Paz Vega y estás una solitaria noche en tu casa,tras mucha abstinencia,deberías verla,ya que es un sensual documental de 2 horas sobre las partes del cuerpo de paz vega,y cual bBarbie Malibu aparece con todos sus modelitos: “Paz triste””Paz de novia””a Paz se le ve el hombro””a Paz se le ve el tanga”, etceeeeeeeeétera.
Hipoproducción jincha, previsible y con más “españoladas”que una conversación con Arévalo.
(maritrini)
Lo del guión hecho por monos ciegos me ha llegado al alma. El trailer, de 1:24 y visión dudosa (os juro que no hay ninguno mejor por la red, Columbia los habrá secuestrado todos, como el malo que borra las huellas en el lugar del crimen), ofrece una idea muy aproximada de la peli. ¡Sufrid! ¡La fama cuesta!
Anuncios

2 Comentarios »

  1. Soy una campeona y me he visto el trailer!!!! Eso sí, se me ha hecho pesado y a la mitad me he puesto a mirar otras ventanas que tenía abiertas… qué le vamos a hacer, en ningun momento dijiste que teníamos que prestarle atención mientras lo veíamos xD

    Lo mejor: los comentarios de filmaffinity y que os ha dado material para un post! Eso sí, me ha hecho gracia ver a Constantino con peluca, se le echa de menos, ya sólo nos queda en los anuncios de LoMonáco, que encima llevan grabados como 5 años 😛

    • Jajaja, espero que Film Affinity no nos demande, hemos usado los comentarios “a modo meramente ilustrativo”. Queríamos compartir nuestro dolor con otros usuarios.

      Constantino, desde LoMónaco, no ha levantado cabeza. Ni peluquín.

      Marijose, ¡pásate más a menudo por aquí, we miss you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s