Nueva serie teen, y es básicamente El Diablo viste de Prada en el High School. La premisa es la siguiente: una chica pobre (no sé dónde están los padres, pero su tutor es su hermano mayor que no trabaja y odia la pizza vegetariana. Don’t ask) y marginada (pero con un muy buen gusto por la moda) necesita un trabajo para después de clase. Una vez en la entrevista y por una sucesión de improbabilidades que sólo ocurren en la televisión, le dan el trabajo de asistente de la jefaza. Jefaza con un indiscutible parecido con la Meryl Streep de la citada El Diablo… Parecido que es evidente que intentan conseguir pero sin mucho éxito. Que Meryl es mucha Meryl, y Andy está muy bien para anuncios de tinte de L’Oreal e ir a funerales británicos…Pero no es la Streep y su maldad tampoco está tan conseguida.

Aún así, a nuestra prota (sí, lo habéis adivinado: Jane), es una pardo bazán. Bueno, sabemos que es una margi porque ella nos lo dice y porque va con un amigo friki cool y con nadie más. Ah, y porque las guays del High School (porristas populares, you know what I mean) la miran mal. Pero vamos, que sabemos todos que esta chica es guapa, viste bien (si bien un poco exagerado para ir al High School. Pero qué voy a decir yo que siempre voy hiper arreglada) y es, en líneas generales, adorable como un perrito. Perrito como el del papel higiénico, no los de comer. Por si no lo habíais pillado. Esto es como en Alguien como tú, que la margi está buena desde el principio, pero como lleva gafas y ropa que le queda grande, fingimos que no lo vemos hasta que la maquillan como una puerta y la visten como Ana Obregón.

Así que fingimos que no sabemos que Jane es guapa y además con más talento para la moda que Vittorio ,Luchino, Dolce y Gabana todos juntos. En los dos primeros episodios ya salva a la empresa de la hecatombe, salva el culo a su jefa y se superpone a las adversidades (en forma de compi zorrona). Ah! Y le da tiempo a ligarse al guapo de la oficina (bueno, a gustos, que a mí no me gusta), un diseñador British que NO es gay (así en  mayúsculas porque es una novedad) y al guaperas del High School. Este último esta en mi opinión más bueno. Tiene pinta de niño Disney típico, pero sigo pensando que se invirtieron accidentalmente los guiones, porque sino ese Director de Cásting estaba algo ciego. Y sordo.  No se entiende muy bien por qué el quaterback del insti que había pasado de ella siempre, de golpe ve la luz. Serán los tacones.

En resumen: una serie típicamente teen, muy ABCFamily (últimamente todas las series teen vienen de ahí), y por ello, un pelín ñoña.  O sea, q le falta picante. Pero en fin, me gusta.  And why not? Tiene los ingredientes que me gustan: High School y moda. Sí, vale. Le falta sexo, más mala leche… No he dicho que me encante!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s