Como seguidora de Brenda (I´m a BeeMeer), he esperado su vuelta. Y como Brenda siempre se reinventa, me ha llamado y me ha ofrecido una chequera con muchos ceros (destinados a Jane y Violet –para ésta, que sea para recibir clases de interpretación-) para hacer una columna en BrendaFOREVER de cuando en cuando. La haré, of course, con más glamour e ironía que esa chufla de la Sara Jessi cuyo trabajo le hacían sus amigas sumisas, como mi excompañera Brooke Armstrong.

Si véis mis tweets, pensaréis que soy una amargada de la vida. ¡Acertasteis! ¿Qué se puede hacer en un lugar tan lúgubre como el infierno? Contar las horas y ver series, rajar de ellas y poco más.

Mientras Brenda se fue al Caribe a celebrar su alargada luna de miel tras su bodorrio, la Tita Syd ha estado rajando de todo, metiéndonos (porque tengo unos colegas tuiteros muy salaos) con las cosas que ocurrían en Pretty Little Bitches, el #ZorreríoPremium que desprende Revenge, con las mamarrachas y los mamarrachos, despotricando (y alabando puntualmente) a 92010 con un amor-odio muy similar al que despacha Brenda y sus súbditos en las recaes, y gritando perpleja como Eva Longoria me roba una frase casi de “pe a pa” sobre la cárcel y la esclavitud sexual.

¿Algo más? No se me resiste un tema y rajo hasta de la política en España. Como ejemplo, voy a rajar un poquito de música y de It´sBritneyBitch para empezar:

Que femme fatale es el disco que ha hecho resurgir definitivamente a Britney Spears cual ave Fénix no es la revelación del secreto de la coca-cola (que supuestamente se ha rescatado de un periódico de hace años), pero como esto no es por prestigio sino por sensaciones, Criminal es el sencillo que muestra que la Spears ha sacado un discazo (aunque ya en la web se destacó el anterior trabajo, Circus, como base de una promo de la amada y añorada Melrose Place).

El clip ha sido rodado en Londres y creemos que Jenna y su flauta travesera han colaborado en la canción, sin notitas por SMS ni amenazas (creemos).


Y hasta aquí, la columna de Syd. Si queréis más, volveré, rajando de las divas de los shows y sus tramas locas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s