1. Porque Jennifer Lawrence de Todos los Santos luce amazing como Katniss Everdeeen. Si la chica pelea y padece tan bien en la peli como en estos dos minutos y medio, I´m sold.

2. Porque la banda sonora de James Newton Howard, que se filtra aquí y allá en este adelanto, suena de auténtico lujo. Poética y vibrante.

3. Porque hay cierto “rarismo” impregnando todo el trailer, dándole personalidad y desmarcándolo del típico producto comercial, desalmado y fotocopiado. Esperemos que el film sea, de hecho, único.

4. Porque la acción promete. El inicio de carrera final te deja con un intríngulis muy importante en el cuerpo.

5. Porque sigue siendo un buen reclamo para ver la película, a pesar de ese pelucón over the top-Revenge-Style del bueno de Woody Harrelson. Por cierto, aumento de sueldo para el agente de Woody por colarle en esta franquicia.

¿Y tú, tienes intención de ver la peli cuando se estrene? ¿Te has leído los libros como nuestra compi Arancha de Atrapada entre libros? ¿Woody Harrelson te ha robado la peluca de tu último Halloween? ¡Compártelo con Brenda! Brenda will live forever, you know?

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Mmmm… o sea, que Brendamola ha resucitado aquí!!! Qué buena noticia, pensaba que ya no escribíais. Al Google Reader que vais ahora mismo jejeje

    Sobre la peli, tengo unas ganas tremendas de verla, porque los libros me engancharon a lo bestia y me encantaron y parece que la adaptación va a ser bastante fiel. Por lo que se ve en los trailers, creo que merecerá la pena y este último no hace más que generar más hype. No es ya que tenga ganas de ver la peli, es que quier ver la trilogía YA! jajaja

    • Jaja, sesión de 6 horas con toda la trilogía a cascoporro ya en los cines! No eres la única.

      No he leído ningún libro y mi hermana tiene dos… pero le falta el primero!!! Lo dejó a alguien. A este tren voy a subirme a tiempo, no como al de Twilight. Fans de última hora: el peor tipo de fan.

      Síp, Brenda is back. El título de esta nueva resurrección bloguera es un claro homenaje a la película más incomprendida de la franquicia Batman: “Batman Forever”, con un espectacular Val Kilmer. ¡Qué mandíbula! ¡Qué barbilla angulosa!

      • Sólo ha habido dos Batman dignos, y son Michael Keaton y Christian Bale. Y adoro a George Clooney, pero lo que es, es. And you know it!!! Admítelo, seguro que te molaba el chungo ese que pegaba puñetazos con bocadillos de comic “pim” “pam” jajaja. El pobre Val Kilmer es penoso, ya no como Batman, en el 99% de sus papeles,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s