vhijalid
La hija de Lidia Lozano estaba petándolo en Hollywood, ¡petándolo!

Los brujiteens se ponen violentos. Y John Connor sigue flirteando con la que no es su novia.

Un episodio que mejora lo visto en el primero, con más ambientillo y explicaciones, si bien la protagonista del show se limita a sufrir una especie de “mobbing de brujos” para que se una a ellos; y a ser cortejada por John Connor. Vamos, lo que ya vimos en el primer episodio.

vkalo
La madre de la protagonista era Frida Kahlo, amazing!

Lo que sí está mejor explicado es el papel de Natassa Henstridge, la madre de la brujiteen mala, que es una auténtica arpía que no pestañea ni al matar al abuelo de la niña.

vviejopalma
"This is the CW! We don´t like old people around here! Die! DIE!"

Tampoco pestañea la mujer al “resucitar” a lo Max from Roswell a una pobre chiquilla a la que casi mata su hija en uno de sus “oops, se me ha escapado la fuerza brujil”.

vfruncido
La ganadora del I Concurso de Ceños Fruncidos. Muy merecido el premio.

En este episodio vemos cómo Cassie, a la que voy a llamar desde ya MiniPorrista porque su parecido con una pequeñita Hayden Panettiere es más que evidente, acaba aceptando el rollo ese del círculo. Se pone tan pesada Faye,  o sea la Bitchy -a la que llamaré Chaparrón como homenaje a Tormenta de los “X-Men” por su afecto por provocar rayos y truenos- que no hay ser humano que hubiera aguantado tanto acoso.

vgafaslab
Le dijeron que esas eran las gafas de nerds tan de moda... pero no.

No me entendáis mal, disfruto con la interpretación de Phoebe Tonkin (¡sí, las personas de verdad también pueden llamarse Phoebe!), pero creo que a los guionistas se les fue la mano con tanto provocar a MiniPorrista para que se una al círculo Google +. Porque una cosa es provocarla un par de veces y tal, pero dos episodios enteros llega a aburrir. A la séptima provocación de Chaparrón, uno ya está en plan “a ver cuando se quita la camiseta y resolvemos toda esta tensión, goddamnit!”).

vpelo
El espíritu de Carmina la poseyó

La tal Phoebe Tonkin, por cierto, tiene 22 años, es australiana y protagonizó la primera parte de “Mañana, cuando la guerra empiece” (título que mal-traduce el original “Tomorrow when the war began”, o sea, “Mañana cuando la guerra empezó”, un extraño y sugerente título). La peli, que adapta una serie de teen-books muy popular, ya tiene segunda parte confirmada, con la Tonkin repitiendo su papel de Fiona Maxwell.

vquimica
La nueva temporada de "Física o Química" se volvió demasiado didáctica

También habéis podido verla en la serie “H20” (¿que va de sirenas o algo así? ¿sirenas en el High School? ¡Jaja!). Sí, amigos, ahora damos un poquito de información en las Recaps. Brenda se esfuerza.

vsustoenlab
Mientras no le estropeara las uñas... everything was fine.

Lo dicho, que Tonkin es una bitch & witch bastante creíble, pero que puede llegar a cansar si no controla un poquito más sus fuerzas. Si da siempre la misma nota, nos aburrimos. Que modere, que module.

v3d
Por fin vio Avatar con las dichosas gafitas

Por cierto, que no se me olvide… ¿este desfile de escotes y pechales en la serie a qué se debe? ¡Esto es peor que Hellcats!

vpechos
Sólo uno de estos pechos disgustó a Clark. Adivinad cuál.

Pues eso, el capítulo es básicamente un provocar a MiniPorrista para que se una a los 5 pringadetes del pueblo ese (¿cómo se llama?) y al final se une. Pero se unen, leen el libro de las sombras y allí no pasa absolutamente nada. Bueno, sí, que una fogata crece un poquito. Oh, guau.

vfogatilla
¿Tanto círculo pá esto? ¡Esto es peor que el Círculo de lectores!

Esta serie debe mejorar los finales de sus capítulos, que no es que enganchen precisamente para ver el siguiente.

valqui
Si tenía que seducir al casero para conseguir rebajar el alquiler, allá que iba ella

MiniPorrista, por cierto, se pasa el episodio dándole al flirting con John Connor. Que ninguno de los dos quiere que pase nada, Dios no lo quiera, pero están todo el día arrimando…

vconnor
Primero la bombillita, luego las chispitas... ¿ahora qué, le vas a pedir los apuntes?

Y, aunque esto no es “Hart of Dixie”, aquí también hay vistas bonitas:

vvistabanco
Los lunes al sol. The series.

Esperamos que la serie vaya para arriba, como así parece apuntar. Aquí hay temilla por explicar. Pinta bien la cosa (pero hay que inventar nuevas tramas y eso, no quiero “provocaciones de Chaparrón” y “flirteos de John Connor” all over again en el 1×03, please…)

vpajaros
¡Esos malditos pájaros siempre se colaban en los créditos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s