Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recap 3×02 "The Hybrid"

vcesc
Cesc Fábregas por fin consiguió su cameo en The Vampire Diaries

Que me perdone Sookie, pero ÉSTA es la mejor serie de vampiros de hoy. Tenemos pruebas.

Este segundo episodio de temporada no es tan bombástico como el anterior, pero sigue afinando muy mucho. Esta temporada tiene muy buena pinta. Aquí, al igual que en 3×01, tenemos tramas con chicha, momentos intensos, personajes cuyo destino nos interesa y (más importante aún) nos importa; y, como rematito, un cliffhanger de los que te dejan pegados al sillón.

vklaus
Hoy en "When mimos go crazy"...

Yo diría que esta tercera temporada es uno de los productos más redondos jamás creados por la CW.

v1
Vampson tiene el corazón partío, ¿me seguís?

Klaus, ese personaje al que le he cogido ya tanto cariño como a mi panadero (una gran incorporación al show, ahora que Boone ya no “es malo”), fracasa en su plan de darse a sí mismo más poder o crear un suero que mate a los hombres-lobo o… ¿alguien me puede decir cuál es exactamente el plan de este tipo?

vacuestas
Casi mejor haber envuelto unos bocatas de atún para el camino, ¿no?

Anda por ahí con Vampson matando a peña y haciendo unos trasvases de sangre como no se han visto desde el Tour de Francia, pero su objetivo final me es desconocido. Espero que no sea “dominar el mundo”.

vbosque
Los actores de "Terra Nova" no estaban acostumbrados a posar para las cámaras

Lo dicho, BeeMers, cualquier ayuda es bienvenida. Decidme de qué va todo esto y por qué Klaus necesita tan imperiosamente a Vampson para que le haga el trabajo sucio. ¿No se sobra y se basta él solito? ¿Para qué está experimentando con ese James Van der Beek de saldo? ¿Por qué matan a toda esa comuna de hombres-lobo hippies de las montañas? Aún sin entender la trama, me gusta. Esto es un poco como Lost.

vperdidos
Kate, Jack y Sawywer les prepararon una buena encerrona a Los Otros

Joey 2.0, por su parte, se va de trekking a los montes a buscar a Vampson… que es “malo” y no quiere ser encontrado, pero allá que va Joey 2.0, sin hacer caso. Alaric Morrisette (un personaje al que sigo sin encontrarle sentido ni encanto o carisma) y Boone la acompañan en su senderismo loco.

vtrekking
Acaban de salir y ya está gastando el agua. Chicas de ciudad...

En una secuencia estúpida, por cierto, Boone la empuja al agua. Sólo para que se le moje la camiseta. Esta gente sabe cómo atraparme.

vmironesdelagos
Hoy en "Mirones de los lagos"...

Por cierto, que Boone y Joey 2.0 siguen arrimándose poco a poco. En el agua…

vmiradasenellago

… con miradas locas de Boone…

vmiradasboone
Opositando para Zoolander 2. Debe mejorar.

… y con caricias en la carita.

vloveisintheair
Sí, he perdido el DVD de "El diario de Noa", pero fue sin querer...

A todo esto, la trama del hermano de Joey 2.o y el otro tío ese cuyo nombre me importa cero se ha vuelto aburrida de repente. Porque no hay nada nuevo, básicamente.

vpechal
El pecho más grande de la historia del hombre. Lo hemos medido.

Los chicos siguen en plan “veo a los muertos”, “pregúntale qué quiere”, “tu hermana era chachi” y blablablá. Eso sí, la fantasma de una chica que creo fue una ex del Hermano 2.0 le dice al bro que “no se fíe de Vicki”… que es la maciza que tanto me pone y que parece ser, quiere engañar al Hermano 2.0 para que la resucite. O vete tú a saber.

vvickillora
Resucitadla, por vuestros muertos... con perdón...

Tyler le enseña a su mami que él también es un “monstruo” como La Rubia (se convierte en hombre-lobo en vivo y en directo para ella)… y la madre, con el corazón partío, le pide al Manguta al que ha ordenado matar a La Rubia que se eche para atrás.

vmadresmironas
Hoy en "Madres mironas de hombres-lobo..."

El Manguta dice que se deje de tonterías, que todo sigue p´alante. Abre la puerta de una celda donde tiene retenido a La Rubia y ésta, alucinada ante su presencia y con voz de niña mimosa, dice al verle: “… Daddy?”. Oh My God! ¿¿Este tipo es el padre de La Rubia?? ¿Va a matar a su propia hija?

vsaw
"Y ahora te vas a tragar todos los capítulos de Hellcats, te vas a enterar..."

¿Todo esto estaba en los libros de L. J. Smith o están improvisando?

vdawson
Dawson las estaba pasando canutas en esta serie (this ain´t no Capeside, biatch!)

And now, some extra pictures for your viewing pleasure…

vbosqueoscuro
Esto, en 90210, hubiera sido un croma
vcescenfadado
Cesc Fábregas descubrió que Tiago cobraba más que él
vlobomujer
Era una relación sin futuro, pero lo mismo decían de Edward y Bella

12 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recap 3×02 "The Hybrid"

  1. El barbudo al que torturaron, asesinaron y convirtieron en hibrido fue nada mas y nada menos que uno de los niños de la odiosa serie de WB/CW 7th Heaven… era el hermanito de Jessica Biel quien en esa serie hizo pareja con la hoy olvidada teen-star Ashley Simpson

    Al parecer este año pinta a ser el año de DELENA,.. emulando a Dawson’s Creek, a lo mejor Elena se va en barco junto con Damon y Stefan se quedara llorando en el pueblo

    Me gusta

  2. El barbudo es James Van der Beek, Fabricio, no nos quites la ilusión!! Es broma. Escalofriante el dato que aportas… ¿¿¿era uno de los niños de “Siete en el paraíso” (así la llamaron en España)??? ¿¿y luego novio de Ashlee Simpson?? OH MY GOD!

    Jajaja, sí, puede que acabe la temporada con Boone en un barco llamado True Love. O True Blood.

    Me gusta

  3. True Blood sería un gran nombre para el barco donde escaparían Boone y Joey 2.0. I see it. Por cierto nadie se ha percatado de que el padre asesino de Caroline es nada más y nada menos que el padre misterioso gafotas de la porrista en Héroes???

    Oh, y el plan de Klaus es crear un ejército de híbridos como él mismo. Lo único que para que su plan funciones se tendrían que dar una serie de requisitos (entre ellos matar a la doble de Katherine, o sea a Joey 2.0). Él cree que se han cumplido todos pero vamos, que va a ser que no.

    El papel de Alanis no es otro que la única figura adulta que está en el ajo (jurjur, nunca mejor dicho) para cuidar algo a Joey 2.0 y su hermano el nuevo cachas. Q tras cargarse a la tía y al padre poco más queda. Aunque sea un poco sosainas. Y ya el ex de Caroline y Joey 2.0,brother de la muerta tía buena y ex amigo de Cesc no pinta nada en la serie más que recordarnos pq los otros son mucho más interesantes

    Me gusta

    1. Hay que mandar a la CW una carta, a lo antiguo, pidiendo que acabe la temporada con el barco True Blood. Vamos a liarla.

      Yo dudé muchos minutos si era el de Héroes… pero acabé convenciéndome de que no era él. ¿Es él? ¿Es él de verdad? Es tan creepy como siempre, eso sí. Ay, Héroes… ni siquiera terminé tu primera temporada, ya me olía la tostada… Ni pude gozar de Kristen Bell, oye…

      Gracias por contarme el plan de Klaus.

      p.d. el hermano no estaba tan cachas al principio de la serie, ¿no? Ha pegado el estirón… y ha pagado sus buenos meses en el gym. Se lo ha currado el muchacho. Ahora me parece un poco Willy, el jardinero del cole de Los Simpson, cuado se quita la camiseta, pero bien.

      Me gusta

  4. El hermano ahora está hasta bueno, y eso q no es mi tipo.

    La primera temporada de Héroes está genial, pero luego todo fue cuesta abajo y sin paracaídas. Ni siquiera terminé de ver la serie, y no será pq no lo intenté.

    Me gusta

  5. El hermano, lo siento, pero tiene que cambiarse el nombre: ¡¡STEVEN R. MCQUEEN!!

    Es como llegar de nuevas a Hollywood y llamarse: “BRADS J. PITT”.

    Me da igual que sea su (ridículo) nombre real o que vaya a deshonrar a sus padres con el cambio… CHANGE!!!

    Me gusta

  6. Madre mía, no tenía ni idea!! Aún así, CHANGE! Como América y Obama, CHANGE WE CAN BELIEVE IN, jaja!

    Y acabo de ver que nació 8 años después que yo. No creo ni que en 8 años me pusiera tan ancho como se ha puesto este hombre. Voy a necesitar cada uno de esos ocho años para intentarlo. Pero no lo intentaré. Tengo muchos Ben & Jerry´s que comer todavía.

    Me gusta

  7. Me encanta la idea de Boone y Joey 2.0 en el barco “True Blood” jajajajajaja

    Y el viejo que resulta ser el papa de Caroline si es el Heroes,…. recordemos que su mama la alguacil dijo que se divorcio de El porque era Gay.

    Seria interesante ver a un cazavampiros viejo y gay en la serie. 🙂

    Me gusta

  8. jajajajjajajajaj me estoy crujiendo con lo del True Blood!!
    by the way, ¿¿¿¿se puede saber donde esta Katherin??? hay que traerla de vuelta right now!! Nina Dobrev la clava en ese papel, y falta un personaje malo-inteligente-cabroncete-manipulador-liante, k los otros dos solo se dedican a matar y saltar como cabras montesas desbocadas y sedientas de sangre. Algún malo malísimo entre la sociedad vendría genial, y si es ella mucho mejor.
    De momento, temporada redonda, we’ll see.

    Me gusta

  9. JAJAJAJAJAJAJA!

    LA FRASE DE LA SEMANA:

    “Los otros dos solo se dedican a matar y saltar como cabras montesas desbocadas y sedientas de sangre”.

    ¡Bravo! Jajaja, buenísima.

    Y sí, Dobrev clavaba ese papel. Veremos. A mí su despedida en la season finale de la 2ª me sonó a “ya no vuelvo hasta el final de la tercera como prontísimo”.

    Opino igual, de momento dos exitazos de episodios.

    ¡Gracias por comentar, Mike! ¿Hace poco que nos conoces?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .