Glee: Recap 3×01 "The Purple Piano Project"

a1
Su tapón de cera le impidió escuchar la fórmula de la Coca-Cola

Glee is back!!! Pero no con una película recopilatoria de sus greatest hits (leed aquí la crítica de «Glee Encore»), sino con un episodio nuevo lleno de luz y de color. Y de cosas raras, claro.

>>> NOS MOLÓ:

· El argumento (o, en Glee, sería mejor decir «excusa») del episodio es divertido: el projecto del piano púrpura consiste en ponerse a cantar cada vez que vean el piano en algún rincón del insti. Estúpido. And engaging. Glee.

· Que Sue, tras destrozar un piano púrpura, diga que se ha cansado de ser amable todo el curso con los gleecerinos y Asian Female conteste: «Hoy es el segundo día de clase», ¡jajaja!

asue
El cambio de sexo no le sentó bien a MacGyver

· La primera performance del año es guay: los chicos dándole caña al «We got the beat» de noséquién en mitad del comedor del insti.

aperformance1
Sólo comen patatas fritas y bailan en los comedores. Jamie Oliver does´t approve.

· … La pena es que luego los cosen a espaguetis y otras hierbas. Es como la catarsis del tomatazo, pero a lo hardcore.

alluvia
Lluvia de albóndigas. El musical.

· La llegada de Sugar (la que tiene una enfermedad y puede decir lo que le de la gana, «soy como la hija de un diplomático», jaja!) es divertidísima. Dice que es una estrella y que lo va a petar. Luego se pone a cantar y suena como yo debajo de la ducha. Sugar, por cierto, es clavada a Sofía Coppola.

asugar
Entendió mal el mensaje de "Dirrrrrrty" de Xtina Aguilera

· La segunda performance, algo del Mago de Oz, o de la obra Wicked o vete tú a saber, es muy guapa. Estrellita con ese gorrito tiene un puntito que…. oye, oye…

asombrerito
La bruja del show. Pero no en plan Secret Circle.

· Pero lo mejor, LO VERY BEST MEJOR del episodio, es el «It´s not unusual» de Tom Jones performanceado por el novio de Kurt. Just AMAZING!!! Aunque no sé si llega al «New York» del primer capi de la pasada temporada… que también tuvo lugar en el patio y gradas del insti.

aunusual
He is on fire!

· El novio de Kurt, por cierto, ficha por los gleecerinos.

· Mola que Schuster se ponga serie y expulse a Santana de la serie. Santana, por cierto, está tremenda as usual.

aoutsantana
El balón invisible de Schuster seguía sin impresionar a Santana

>>> NO NOS MOLÓ NADA Y NOS DIO REPELÚS:

· Que todos hayan vuelto super-morenos, ultra-toasted, ¿no se les ha ido un poquito la mano con el bronceado? ¿Han contado en plan «Mississippi» como Ross Geller?

· La relación de Kurt y su novio me parece boring as hell (como todas las de Glee, ciertamente), pero su momento mano había que fotografiarlo.

amanos
¿Una judía con sabor a lima? Creo que seguiré con Starbucks, gracias.

· El new look de La Nueva Pataky, ¡¿a dónde vas, muchacha?! Parece una extra de «Thriller» (el vídeo de Jacko, no su pobre performance en la serie)

anewlook
Hoy en "Punks de saldo"...

· ¿Estrellita pidiéndole a New Pataky que vuelva al Glee club? ¡Me aburro!

aestrellitasuplica
Sólo quería un cigarrillo, ¡sólo uno!

· El enésimo enfrentamientro entre Sue y Schuster es… bueno, el enésimo.

aschustersue
Dos de las peores versiones de "La mirada del tigre" jamás vistas

· No hay nada nuevo en la serie, salvo la marcha de mi querido PeloPollo… ¿será Sugar una fija? Es lo más divertido so far.

8 comentarios en “Glee: Recap 3×01 "The Purple Piano Project"

  1. Al menos en los episodios del otoño americano nos indican que la serie dejara de hacer temas del Top 40 y se dedicara a reinventar o resucitar clasicos de la musica y de Broadway

    Si bien es mas de lo mismo, esta serie siempre sorprende, disgusta, alegra o entristece a muchos, pero se sigue hablando de ella para bien o para mal.

    A mi me gusto el episodio,.. mucho mas que el 2×01 del año pasado

    Hay otras que uno ni entiende como las siguen renovando.. «A TI TE DIGO ONE TREE HILL»… deberias hacer un articulo-resumen de esa teen-adult serie que sin darnos cuenta se convirtio en la nueva «BH90210» del nuevo milenio y mantiene mejor su audiencia que la nueva 90210, supuestamente este es el ultimo año

    Me gusta

    1. Sí, parece que se han autoimpuesto rebajar el exceso de hype y dejar de fusilar los últimos éxitos. Lo que me ha gustado de este capi es esa cierta tranquilidad que se respira. La locura de Glee es buena, el exceso de locura (cameos a saco, tramas a lo loco) no tanto.

      Me gusta

  2. Uy, ya ha empezado!!! Tengo que verla…Por cierto, muy grande la referencia al episodio de Ross en la cabina de autobronceador jajajaja. Mi madre y yo aún nos reímos con lo de One Mississippi, Two Mississippi…Jajajaja

    Me gusta

  3. me gusto el episodio sugar lo mejor con su » me autodiagnostique asperger» jaja y que hecharan a Santana del glee club no lo vi venir y es una trama que quiero seguir, estare con gle hasta mayo de 2035
    saludos

    Me gusta

  4. No estoy de cauerdo: Lo que realmente no me gusto fue la cancion de Rachael y Kurt, ademas de la historia de sugar, fue divertida, pero es un personaje muy superficial que no tiene nada que ver con la historia, se nota demasiado que fue una incorporacion sin sentido.
    Lo mas inovador de esta temporada: QUINN REBELDE!! es una historia que promete mucho!!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.