Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recap-Experimento 2×22 "As I Lay Dying"

vd16
Lo del dedo no le salía tan bien como a E.T.

Vampson se convierte en un vampiro malo comiéndole el cuello a una muchacha y demostrándole a Claus que va a honrar su acuerdo. ¡Vampson va a molar en la third season! Finally!

vd17
La hija de Buffy no tenía ni la cuarta parte del talento de su madre

Acaba el episodio con el bro de Joey 2.0, al que si sigo haciendo Recaps de VD voy a empezar a llamar Bro 2.o por aquello del ahorro, despertándose de la cama y viendo a los ¿espíritus? de una chica muerta que no conozco y de… ¡¡Vicki!! De esta sí me acuerdo, la chica de los primeros episodios de la serie que le molaba. Ojalá la recuperen para el next year, la chica estaba tremenda. Pues eso, que el Bro 2.0 se acaba de convertir en un Psíquico, supongo.

vd18
Su prueba de cámara para "Zoolander 2" impresionó a todo el mundo

Y colorín colorado… Me ha encantado. No he entendido la mitad de las cosas pero aquí hay serie. ¡Me vuelvo a subir al carro, amigos!

4 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recap-Experimento 2×22 "As I Lay Dying"

  1. Jajajaja. Creo q echaré una mano con los recaps de la nueva temporada…Boone está así por la mordedura de un hombre lobo. Y sí, es que esta última temporada fue movidita. Al contrario que la primera, q fue más bien un tostón.

    Me gusta

  2. PD: échale un ojo a mis recaps anteriores jajaja (o si tienes muuucho tiempo trágate la segunda temporada. Mola más que la primera). Pero si la Rubia Pánfila es vampiro desde hace muchos capis! Ains, veo que mis recaps han sido borrados de tu cerebro como yo borraba los capítulos del Mío Cid del mío.

    Me gusta

  3. error haber ¿comenzado? con este episodio (por obvias razones) el 2×21 es el verdadero final de temporada con todos esos giros y emociones fanatasticas de infarto y este es para tranquilizar a la audiencias despues de aquello, no se yo pero Klaus esta mas hot en las fotos de la tercera que en estos capis, como sea esta tempoarada vale mucho la pena en especial ese episodio the house of guest que me dejo con la boca abierta.
    alguien conto el numero de muertos esta temporada? SPOILER la mejor muerte la del hijo del brujo.

    Me gusta

  4. Gabi, tus recaps son joyitas… ¡que guardo para cuando vea los capis! Me gustaría ver la segunda del tirón, en tres-cuatro días, a lo bestia. Las iré acompañando de las Recaps.

    Gary, entonces, ¿el 2×21 tiene más chicha que el 2×22?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .