Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recap-Experimento 2×22 "As I Lay Dying"

A Boone se le vuelve a ir la chaveta y, confundiendo a Joey 2.0 con la Katherine de sus flashbacks, le muerde el cuello. Joey 2.0 le para antes de que la cosa se desmadre del todo.

vd12
Los anuncios de colonia cada vez eran más intrincados

Vampson está bebiendo sangre como un auténtico maníaco (sí, sí, “maníaco”) para convencer a Claus de que se va a convertir en el vampiro malo y bestial que una vez fue y que así le de la dichosa cura para Boone. El Santa le da un frasquito con ¿la cura? ¿pero no era su sangre la cura? este frasco parece que tiene colonia Nenuco… En fin, que Claus le entrega la cura a Katherine, la vampnotiza con su mirada de vampiro y la Kate sale pitando a entregarle (o no) la cura a Boone. Desconozco la relación actual entre Boone y Katherine.

vd14
Esto, ESTO, es lo que le hace el tomate Orlando a las personas

Joey 2.0 abraza a Boone en la camita donde ambos pasan “la resaca” de él y le dice que le perdona y que “le quiere”. Guau. Boone dice que debería haberle conocido en ¿1964?, que entonces era un tío chachi, jaja, y Joey 2.0 le dice que le gusta tal cual es ahora. Le da un beso. Guau. Comentario: desde que abandoné esta serie, desde luego las relaciones entre los personajes se han vuelto más creíbles e intensas. Menos de pega. No son “como se supone que deben de ser en una serie teen”, sino que resultan… no sé… naturales.

vd15
Nada como sudar como un pollo para meter mujeres en tu cama

Katherine interrumpe a los dos tortolitos y trae la cura para Boone, se la da a sorbitos, como si fuera el jarabe de los vampiros. Katherine le dice a Boone que le debía una (¿?). Joey 2.0 le pregunta a Kate que dónde está Vampson, la chica le contesta que si de verdad le importa, tras haber visto los arrumacos previos a su entrada en escena, jeje… La chica le dice que Vampson está pagando por la cura y que “it´s ok to love them both, I did”. Y se pira. Y se pira en plan “no pienso volver a asomar el careto en la tercera temporada”, pero ya veremos.

4 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recap-Experimento 2×22 "As I Lay Dying"

  1. Jajajaja. Creo q echaré una mano con los recaps de la nueva temporada…Boone está así por la mordedura de un hombre lobo. Y sí, es que esta última temporada fue movidita. Al contrario que la primera, q fue más bien un tostón.

    Me gusta

  2. PD: échale un ojo a mis recaps anteriores jajaja (o si tienes muuucho tiempo trágate la segunda temporada. Mola más que la primera). Pero si la Rubia Pánfila es vampiro desde hace muchos capis! Ains, veo que mis recaps han sido borrados de tu cerebro como yo borraba los capítulos del Mío Cid del mío.

    Me gusta

  3. error haber ¿comenzado? con este episodio (por obvias razones) el 2×21 es el verdadero final de temporada con todos esos giros y emociones fanatasticas de infarto y este es para tranquilizar a la audiencias despues de aquello, no se yo pero Klaus esta mas hot en las fotos de la tercera que en estos capis, como sea esta tempoarada vale mucho la pena en especial ese episodio the house of guest que me dejo con la boca abierta.
    alguien conto el numero de muertos esta temporada? SPOILER la mejor muerte la del hijo del brujo.

    Me gusta

  4. Gabi, tus recaps son joyitas… ¡que guardo para cuando vea los capis! Me gustaría ver la segunda del tirón, en tres-cuatro días, a lo bestia. Las iré acompañando de las Recaps.

    Gary, entonces, ¿el 2×21 tiene más chicha que el 2×22?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .