Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recap-Experimento 2×22 "As I Lay Dying"

Por cierto, le clava un puñal a su hermano y se lo ventila allí mismo. Supongo que esto es un sorpresón de final de temporada, pero a mí el Claus éste y su hermano me dicen cero de momento. La cuestión es que Claus da matarile a su hermano como el que sale a comprar el pan al chino de debajo del portal. Luego Claus le clava el mismo puñal (¡sin limpiarlo ni nada, éste pasa de la higiene!) a Vampson, que frunce el ceño tan duramente que tenía que sacarle una foto.  Vampson le dice que si le deja vivir hará lo que le pida. Hmmm, eróticas posibilidades…

vd9
Los retortijones de aquel chico no eran normales

En un rápido movimiento psicópata, el tal Claus (que cada vez me está molando más, hay que decirlo) muerde a Katherine y hace que luego ella beba de su sangre, demostrando que su sangre (la de Claus) es la cura que está buscando Vampson para lo que está amenazando la vida de Boone. Whatever that may be.

vd11
A Katherine le das la mano y te coge el brazo

Oye, un tema, esto de que Boone se pase el episodio final de temporada encerrado en un cuartucho… ¿de quién fue idea? Bueno, el chico escapa con la ayuda de Alaris Morrissette, aquel hombre, y llega en un estado lamentable al rollito este de “Lo que el viento se llevó”. Continuamos con sus “flashback de mentira” en los que mezcla la realidad del momento con vivencias del pasado y vete tú a saber si también con alguna leyenda élfica, es posible. Ahora, el tío cree ver a Katherine medio-fusionada con el metraje del film (¿?). El hermano de Joey 2.0 se hace cargo de él y le dice que le llevará a ver a Joey 2.0.

vd5
Esta foto no corresponde a ese momento, pero... ¿a que tiene cara pepona la Joey 2.0?

Bueno, de golpe y porrazo pasan mil cosas: la poli del pueblo este (¿era Mystic Falls? ¿sigue siendo Mystic Falls? I really like that name) dispara a Boone, pero éste esquiva la bala a supervelocidad y ésta va a parar al pecho del hermano de Joey 2.0. La Psíquica y La Rubia Pánfila, QUE PASABAN POR ALLÍ, acuden corriendo a ayudarle y, flípalo, ¡La Rubia Pánfila es una vampirilla, se muerde su muñeca y le da de beber su sangre al hermano de Joey 2.0! What the…? ¿Toda la peña es un vampiro aquí? La poli, que descubro que es la madre de la Rubia Pánfila, flipa al ver lo que hace su hija, con lo que deduzco que se entera al mismo tiempo que yo de que su hija es de la familia de Bill, Eric y compañía (me refiero a esa otra serie de vampiros de la tele, you know).

vd13
Desde la muerte de Chanquete no se veía cosa igual

La Psíquica intenta resucitar al bro de Joey 2.0 y le pide ayuda a una tal ¿¿Emily?? diciendo que quiere al bro. El bro revive. La tal Emily o quien fuera el espíritu ese que ha ayudado a Psychic Girl le dice a la chica que “habrá consecuencias”. Mmmmmm…

4 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recap-Experimento 2×22 "As I Lay Dying"

  1. Jajajaja. Creo q echaré una mano con los recaps de la nueva temporada…Boone está así por la mordedura de un hombre lobo. Y sí, es que esta última temporada fue movidita. Al contrario que la primera, q fue más bien un tostón.

    Me gusta

  2. PD: échale un ojo a mis recaps anteriores jajaja (o si tienes muuucho tiempo trágate la segunda temporada. Mola más que la primera). Pero si la Rubia Pánfila es vampiro desde hace muchos capis! Ains, veo que mis recaps han sido borrados de tu cerebro como yo borraba los capítulos del Mío Cid del mío.

    Me gusta

  3. error haber ¿comenzado? con este episodio (por obvias razones) el 2×21 es el verdadero final de temporada con todos esos giros y emociones fanatasticas de infarto y este es para tranquilizar a la audiencias despues de aquello, no se yo pero Klaus esta mas hot en las fotos de la tercera que en estos capis, como sea esta tempoarada vale mucho la pena en especial ese episodio the house of guest que me dejo con la boca abierta.
    alguien conto el numero de muertos esta temporada? SPOILER la mejor muerte la del hijo del brujo.

    Me gusta

  4. Gabi, tus recaps son joyitas… ¡que guardo para cuando vea los capis! Me gustaría ver la segunda del tirón, en tres-cuatro días, a lo bestia. Las iré acompañando de las Recaps.

    Gary, entonces, ¿el 2×21 tiene más chicha que el 2×22?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .