Publicado en Teen-Recaps, Teen-Shows

The Vampire Diaries: Recap-Experimento 2×22 "As I Lay Dying"

¡¡Ey, las fiestas temáticas de VD!! De esto me acuerdo, había una distinta en cada capi. En este, es “Gone with the wind”, uséase, “Lo que el viento se llevó”. Va toda la peña maqueada cuales Vivian Leigh y Clark Gable. La rubia panoli aquella cuyo mote no recuerdo se une a Joey 2.o y el Hermano de Joey 2.o en un picnic absurdo en la yerba (con “y” está también guay decirlo, en serio).

vd10
Vivian Leigh comenzaba a olerse la tostada del final de temporada...

La Psíquica monta un pifostio para dejarse poseer por otra persona/ente/espíritu (¿Katherine? ¿Patrick Swayze? ¿Abby Morgan?) y le dice a Vampson que si quiere ayudar a Boone a que no palme le va a dar un nombre como pista: “Claus”. ¿¿Como Santa Claus??

vd4
Si vendiera esas lámparas, tendría para pagar la factura de la luz. Just saying.

Vampson saca a Joey 2.0 del ridículo picnic ese que se ha montado con su hermano y la rubia panoli y se marchan a hablar de sus cositas. Se dan la mano como ¿novios? ¿siguen juntos estos dos? Vampson le dice a Joey 2.0 que Boone está palmando, que es culpa suya que Boone ¿se convirtiera en vampiro en primer lugar? y que necesita encontrar a Claus (en serio, ¿Santa Claus?) para curarle. Joey 2.0 se pone en plan “¡No, Claus no, Claus DANGER!” pero a saber a qué se refiere. Luego los dos se abrazan fuerte y yo les saco unas fotos para la Recap.

vd6
Si dejas la mirada perdida, te llaman de la CW

En un flashback de estos de época marca de la casa, Katherine le dice a BoonePelucón que tiene el corsé un poco flojo, se arriman y se frotan un poquito. Katherine (que es Nina Dobrev impostando un acento british de la zona de Brighton… de las malas academias de actuación de Brighton) le dice a Boone que qué culpa tiene ella si le hacen tilín tanto él como su hermano, el patizambo de Vampson. De repente, se cuela en el flashback nuestra Joey 2.0 y le dice a Boone que si no te das cuén, pecador, de que Katherine, la Kate, estaba jugando contigo como un niño con sus Hot Wheels de Mattel. Boone se queda tó loco.

vd7
¿Pueden los flashbacks tener flashbacks de sí mismos? Pensemos en ello.

En la escena con la peor iluminación del siglo XXI, Boone entra en una habitación ¿de un motel? donde está ¡¡Katherine!! Pero no es un flashback, es la realidad, así que Katherine debe haber vuelto al mundo de los vivos con un hechizo o un embrujo o en un avión de Ajira Airlines. Katherine le dice a Vampson que lleva dos días ahí retenida y que “ya debería haberse librado de Claus”… ¿? Hablando del rey de Roma, por la puerta asoma. Es el tal Claus, que es uno de los seres feos que se despertaron antes en un bosque. Y no trae una bolsa de regalos, ni traje rojo, ni barba blanca, ni nada. Plain and simple, es el peor Claus de la historia.

vd8
Ni siquiera la noche podía ocultar su fealdad

4 comentarios sobre “The Vampire Diaries: Recap-Experimento 2×22 "As I Lay Dying"

  1. Jajajaja. Creo q echaré una mano con los recaps de la nueva temporada…Boone está así por la mordedura de un hombre lobo. Y sí, es que esta última temporada fue movidita. Al contrario que la primera, q fue más bien un tostón.

    Me gusta

  2. PD: échale un ojo a mis recaps anteriores jajaja (o si tienes muuucho tiempo trágate la segunda temporada. Mola más que la primera). Pero si la Rubia Pánfila es vampiro desde hace muchos capis! Ains, veo que mis recaps han sido borrados de tu cerebro como yo borraba los capítulos del Mío Cid del mío.

    Me gusta

  3. error haber ¿comenzado? con este episodio (por obvias razones) el 2×21 es el verdadero final de temporada con todos esos giros y emociones fanatasticas de infarto y este es para tranquilizar a la audiencias despues de aquello, no se yo pero Klaus esta mas hot en las fotos de la tercera que en estos capis, como sea esta tempoarada vale mucho la pena en especial ese episodio the house of guest que me dejo con la boca abierta.
    alguien conto el numero de muertos esta temporada? SPOILER la mejor muerte la del hijo del brujo.

    Me gusta

  4. Gabi, tus recaps son joyitas… ¡que guardo para cuando vea los capis! Me gustaría ver la segunda del tirón, en tres-cuatro días, a lo bestia. Las iré acompañando de las Recaps.

    Gary, entonces, ¿el 2×21 tiene más chicha que el 2×22?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .