scs

Bueno, más el Little Sastre que el hijo de Woody. Hablamos de los actores de “Pretty Little Liars” Ian Harding y Keegan Allen, que, como puede apreciarse en esta foto macarrilla sacada del Twitter de Keegan, se han puesto a cocinar como si fueran Gordon Ramsay y Jamie Oliver, respectivamente. En una entrevista en Buddy TV Ian (Little Sastre) explicó que “aprender a cocinar es muy interesante y peligroso. Hice un shortbread (¿mantecado?) que me quedó de lujo” (lo de “me quedó de lujo” es traducción libre, para añadir un poco de cumbia a sus declaraciones).

Además, hace poco el Little Sastre invitó a una cena casera de cumpleaños al hijo de Woody Harrelson y a la actriz de las Liars Shay Mitchell por el cumpleaños de Woody Jr.  Yo espero que, entre puchero y potaje, se lo estén pasando mucho mejor que los espectadores viendo el año II de las Mentirosillas… ¿Vosotros qué creéis? ¿Ellos o nosotros?

8 Comentarios »

  1. Seguramente ellos se lo estaran pasando en grande diciendo: esos pardillos viendo la serie todo el día, nosotros ya sabemos quien es A, y ellos tardaran años en saberlo

    hahaha

    (que asi se rien los americanos) XDDDDDDD

  2. Yo shortbread CREO haber tomado en Dublín. ¿Es parecido al pudding? ¿O es seco y es, literalmente, un bizcocho?

    Yo lo que comí es un postre casero hecho con rebanadas de pan bimbo (tal cual, marca Irish), mojadas en huevo o leche o qué sé yo y luego compactado y frío en plan… ¿pudding?

    Vale, puede que no fuera shortbread. ¿O sí era shortbread?

    Oh, crap.

Responder

