brendareality

Nadie sabe cómo se llamará el próximo reality de nuestra Brenda, así que desde su web madre (not a official statement) hemos decidido tirarnos a la piscina y proponer un título para el “pograma”. Ahí va, nuestra sugerencia es: “And Now I Pru-nounce You…”. ¿Lo captáis? ¡Pru-nounce you! ¡Como Prue Halliwell! Sí, vale, es muy cutre, pero la idea del programa tampoco es que sea la bomba.

Nuestra querida Shannen Doherty protagonizará un reality show basado en la vida de Jennie Garth… que, no, hombre, que es broma. La Shannen protagonizará un reality sobre los preparativos de su boda (sí, sí, “como Alaska & Mario”, como lo escriba alguien más internet explotará). El show nos mostrará las cosillas del día a día entre Brenda Walsh de Todos los Santos y su prometido, el fotógrafo Kurt Iswarienko (un señor que, me vais a permitir, no lo conocen ni en su casa a la hora de comer).

Entre otras cosas veremos la elección del vestido de novia, las obras que van a hacer en su casa de Malibú (el ser humano, ya sea de Parla o de Hollywood, TIENE QUE HACER OBRAS EN CASA) y un montón de cosas más relacionadas con lo que viene siendo casarse… si eres famosete. Oye, una idea: ¿Y si se pasa por allí J·Lo en plan “Wedding Planner” y recupera su papel en aquella película? Aunque ahora que se ha separado del tirillas de Marc Anthony no parece que sea la mejor tipa para dar consejos matrimoniales, la verdad…

Como sabéis, esto de “me hago un reality con cómo preparo mi boda” ya lo probó Tori Spelling en “sTORIbook Weddings” o algo así. No he tenido el gusto de verlo. Tampoco las ganas. Hombre, si alguien me dice que ahí la Donna hace la reverencia del cisne aquella que le obligaba a hacer su madre en la Sensa original pues corro ya mismo a bajarme el show. ¿Alguien lo ha visto?

Dicen que el reality de Shannen empieza en enero del año que viene, qué largo me lo fiáis…, y que el capítulo final, lógicamente, será en el que se casan. O en el que ella se monta en un caballo y huye de la ceremonia Runaway Bride Style. “Novia a la fuga” es una película infravalorada (aunque el trailer sea un mojoncillo).

Anuncios

5 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s