pll23Esas pequeñas mentirosillas vuelven a las pantallas de la MTV para decirnos de una vez por todas qué carajo ha pasado con Alison… o no. Porque ya sabemos cómo les gusta marear la perdiz a las chicas. En fin, que resulta que el FBI está cada vez más cerca de encontrar respuestas a la desaparición de Alison. Esta es una noticia que debería llenar de alegría a los vecinos de Rosewood pero que sin embargo no hace más que sembrar el pánico y los nervios de Aria, Spencer, Hanna y Emily.

MTV estrena el viernes 29 de julio a partir de las 21:30 horas los nuevos capítulos de “Pequeñas mentirosas”.  ¿Dejarán las chicas de recibir mensajes amenazadores? ¿Serán el asesino de Alison y “A” la misma persona? ¿Se atreverán ellas a desvelar sus secretos más personales? La serie de ficción que arrasa en EEUU regresa a MTV con el sprint final de su primera temporada.

¿Qué? ¿A que nunca habías leído tantas sinopsis oficiales en un post de BrendaMola? Hala, para que luego te quejes de nuestros chascarrillos.

Anuncios

8 Comentarios »

  1. Pues entonces les queda ná de ná. Lo que no sé es si engancharán con los primeros de la segunda temporada… espero que sí, porque emitir tres episodios nuevos y lueg parar es un poco tontería, ¿no?

  2. pues si, no estaría mal porque esta serie me da mucha pereza verla y más si la tengo que leer, lo malo es que zapeando vi que el doblaje era pésimo, ya veremos que hago jejeje

  3. La primera me gustó bastante. Los primeros de la segunda me parecieron tan flojos que la dejé aparcada indefinidamente. Me va a costar mucho recuperarla.

    La pena es que si se soltara el pelo sería una serie muy divertida.

  4. cuando vuelven las recaps de la actual temp de las mentirosas en EEUU.. me gustaria saber tu opinion de la muerte de un personaje, el desfile de modas, el video en el cementerio, otro actor haciendo de hermano de Ali, los Feos mas enamorados y la ciega lasciva que nunca jajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s