lm

En lo que podría ser una trama de la quinta temporada de “Gossip Girl”, Leighton Meester -Blair Witch en GG- ha denunciado a su madre por gastarse en cirugía estética el dinero que Leighton le había dado a su hermano. Tal cual. Leemos en el Telegraph australiano que Meester le prestó dinero a su hermano para pagar unas facturas médicas y la madre interceptó la pasta para hacerse unos arreglitos

Según TMZ, Constance Meester podría haberse fundido 7.500 dólares al mes enviados por su hija destinados a su hermano. Se lo habría gastado en operaciones de estética, inyecciones de bótox y extensiones de pelo. Madre mía, ¡la madre de Leighton Meester es Cher! Esta pieza ya tuvo problemas con la justicia por un asunto de marihuana traída de Jamaica a Estados Unidos justo antes de dar a luz a la estrella de Gossip Girl. Ya prometía maneras la mujer.

Hace meses, Constance Meester recibió una orden de alejamiento por amenazar de muerte a una mujer de California y su hijo.

Ya véis, en todas partes cuecen habas y no por ser una estrella de la tele y ganar trillones de dólares por episodio dejas de tener problemas familiares como todo hijo de vecino. Suerte con ellos, Leighton.

Anuncios

2 Comentarios »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s