Nos tomamos un respiro en nuestros “AMAMOS A (INSERTAR AQUÍ EL NOMBRE DE UNA SENSATEEN)” para centrarnos en Blake Lively, Lassie, la chica monísima de la muerte a la que nunca pillan en un renuncio los fotógrafos. Bueno, ¿nunca? Mira, mira.

Foto 1: Blake, live(ly) from New York, pone careto de “Digamelón” con el mejor rictus de Millán Salcedo. No sabemos exactamente por qué motivo el culo se le ha hecho pepsi-cola. ¿Nervios ante el estreno en España este viernes de “Green Lantern”? Maybe?

Funny-blake-blake-lively-4725290-450-600

Foto 2 (también sacada de Blakelivelyweb.com): ¡Es Blake Lively de chiquinina! Oooooooooh! Haciendo un flanín el niño, o una crema catalana o vete tú a saber. O más bien posando como que lo hacía, ¡qué pájara! Y con el pijama y las legañas, recién levantada. Está claro que hace años no medía tanto sus apariciones públicas como hoy. ¿Y esa pelirroja de detrás? ¡Es la de Savannah de Aaron Spelling, isn´t she?!

bll

Foto 3: ¿Por qué se está partiendo la caja la Serena? Quizá le contaron el final de la cuarta temporada de Gossip Girl, cuando tiraron a la basura el temazo que te quemazo Blair-Dan para centrarse en una estúpida trama de un príncipe que no había dado clases de interpretación. Toma palito.

celebrities_can_be_so_weird

Si tenéis alguna foto divertida para La foto del lunes, ya sabéis, urgentita a brendamola@gmail.com, con un comentario divertido a ser posible y si es güena de verdad la cascaremos aquí el próximo monday morning. ¡Porque los lunes toca foto en BM!

Anuncios

12 Comentarios »

  1. Yo es que soy más de Leighton jajaja. Así q me mola ver fotos chunguis de Blake. Arriba Leighton!!! Y arriba su personaje de perra malvada con gran estilo!!!! Arriba las diademas leches!!!

  2. La foto del flan y la pelirroja de Savannah, no tiene precio. Este mundillo las sorpresas que da. Por cierto, Savannah no mola, salvo por esa gran Jamier Luner y el zorrerío que llevaba dentro.
    Increíble, pero esta va a estrenar peli con pelo teñido, aunque es la actriz con más talendo de la serie.

  3. hola, esta muy buena su pagina, y yo tamnien creo que leighton es mejor que blake, pero no tienen por que hacere esto me parace una linda persona, podrian poner el amamos a tambien para blake lively que es muy linda y tambien la amo, gracias

  4. A parte de lo de Savannah la hermana de Blake fue la protagonista de una peli teen, que deberiais haber visto todos. TENN WICH o (Alerta a la supertraduccion!!) UNA DISPARATADA BRUJA EN LA UNIVERSIDAD.Teneis que verla, ya!
    Gaby, Arriba Leighton, fuera la choni de Blake!

  5. Me apunto esa peli ahora que tendré tiempo libre en vacaciones 🙂 Yujuuu, otra fan de Leighton!!! I love her!!! Y su personaje tb es bastante más interesante que la Barbie perfecta de tocha operada. Yo digo basta a tanto rollo con Blake Lively y su alter ego Serena! Queremos temita Dan-Blair Witch y ver a Serena lloriqueando!!! X indecisa pedorra

  6. MUY a favor del temita Dan-Blair. Me da miedo que los guionistas lo hayan enterrado, con lo fácil que lo pusieron ellos mismos la última temporada. Tirarlo así por la borda, de esa manera… ¿a cuento de qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s