raina-the-beautiful-life-tbl

No sé a vosotros, pero a nosotros el piloto de “The Beautiful Life” nos dejó muy buen sabor de boca. “¿The Beautiful qué? ¡¿Pero de qué demonios hablas, BrendaMola?!” Situémonos en el espacio-tiempo: había terminado el verano de 2009 y la CW estrenaba tres misiles llamados “TBL”, “Melrose Place” y la segunda temporada de “90210”. De los tres, sólo sobrevivió el tercero, que ya prepara la cuarta temporada para cuando acabe este veranito. “Melrose Place” fue empalada tras rematar su primer año (con un excelente cliff-hanger en el que Amanda le declaraba la guerra civil a Mini-Amanda), ¡¡pero la pobre “TBL” apenas pudo emitir más episodios!!

Pero qué queréis que os digamos, que a nosotros la serie de modelos y modelitos de Mischa Barton como que nos hizo gracia. Ya que hace tiempo alguien tuvo la genial idea de subir a YouTube los cinco primeros episodios de “The Beautiful Life” completos (y como en verano nos aburrimos como una ostra), nos hemos venido arriba y hemos dicho: “¿Por qué no verlos todos del tirón?”. Y oye, estamos gozando. Así que os recomendamos que hagáis lo mismo visitando esta peich: http://www.youtube.com/show?p=PwD6SBxHvR4&tracker=show_av

Mischa se lo merece. Porque de ídolos teen caídos nuestra Brenda sabe un rato.  Los capis están íntegros y se ven de rechupete. See you there, Mischa haters/lovers!

¿Cómo? ¿Que no os tienta nada la idea? Os dejamos el trailer del show, algo así como un “Gossip Girl” meets “Models Inc.” de lo más majo:

7 Comentarios »

  1. Yo qué va, me quedé en el primer episodio me pareció demasiado tópica era como una remodernización de Models Inc (de la que fui fan en su tiempo) aunque me gustaba mucho la actriz Ashley Madekwe, pero es que esa chica me encanta.

    • Hombre, está claro que la serie no ha inventado la pólvora. Es un potaje de varias series anteriores, Models Inc. mayormente. Lo único “destacable” es ese intento de Mischa Barton de exorcizar sus demonios personales con su personaje, ya que se da vida a sí misma, más o menos… “ex ídolo teen con problemas de peso, de drogas, de paparazzis”….

      ¿Ashley Madekwe cuál es de todas? Las chicas de la serie me gustan bastante, y no sólo físicamente. Por cierto, fans de Scream: sale Nico Tortorella ese o como se llame.

    • Son sólo cinco capitulitos y… la verdad… El primero está francamente bien. El segundo ya empieza a dejar dudas. El tercero me ha parecido truñito. Ya que me quedan dos voy a ir para adelante con ello.

Responder

