90

El 13 de septiembre retorna (¿¿retorna??) Nain Óu Tú Uan Óu a las pantallas de los televisores (ejem… portátiles) de todo el mundo mundial. Con su regreso, nuevas tramas de Chenae, la Nayomi, Dixon y el sombrerito ridículo de Dixon (¡maldita sea, Dixon, no eres cool, quítate ya ese maldito sombrero!). ¿Qué novedades nos trae la nueva tanda de episodios? ¿Por qué no han dado ya boleto al Profe Sastre? Y, lo más importante de todo, ¿volverá de una vez Brenda a la serie de la que es madre y dadora de vida? (Ya sabemos que no, es por molestar…)

Lemmos en Pizquita, esa web amiga y bien informada, que en el nuevo año escolar de “90210” tendremos nuevos personajes: Austin (Brian? Green?), el hijo de una estrella del country (diez euros a las arcas de BrendaMola si estabas pensando en Coyote Dax); Holly, una especie de nueva némesis para Nayomi (una vez comprobado que Chenae no le aguantaba ni un desayuno a la chica); Jasmeen… ¡la hermana pequeña de Navid salida de la nada! ¡Bravo!; Gabe, el polo de limón opuesto de Liam; y, para terminar, Jane, la nueva chica que engatusará a Liam, ese Dylan de chichinabo.

Además, en el departamento plot-lines: Nayomi será detenida por alguno de sus chanchullos, Dixon se va a vivir a un cuarto de chicas de su universidad (Dios, aquí huelo la peor trama de ficción del siglo XXI) y nuestra querida Chenae tendrá movidas chungas con la familia de la vieja que palmó y que le dejó en herencia 300  millones de rupias.

Os dejamos un vídeo de cuatro minutitos que merece la pena que veáis (total, es verano). Es un preview de 90210 de antes de que se estrenara la serie. Fijáos en los looks tan distintos de algunos de los 90210ers (la melena rubia de Jessica Stroup -Silverina de mi vida-, la ausencia de Jessica Lowndes -La Drogas-, la presencia de Kyle de Melrose Place, el Pentapulpo o La Abuela Borracha, etc.). We were so young!

¿Qué tal te suenan los nuevos personajes? ¿Esperas algo de los dos únicos miembros de la familia Wilson que quedan en la serie (recordemos que al principio eran cinco)? ¿Dará juego lo de la hermana pequeña de Navid? Comenta y serás recompensado con una canción de La Drogas (debidamente robada a Javier-Javier, of course).

Anuncios

1 Comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s