Keri-Russell-Forgot-Pants-in-Esquire-Magazine-1

Esto es de septiembre del año pasado, pero… ¿recuerdas aquella vez que desaparecimos del mapa? (Sí… la segunda vez que lo hicimos). Bueno, pues es la hora de ir recogiendo todas aquellas cosas importantes que no pudimos comentar en nuestra ausencia del ciberespacio (uy, esto del ciberespacio suena muy de los 90, ¿no?).

Una de estas cosas fue el desnudo (bueno, el tapadillo, más bien) de Keri Russell en la revista Esquire (pulsa en el link, que hay alguna foto mucho más atrevida…). Nuestra querida Felicity cuelga la cofia del Dean & Deluca para ponerse un poco al fresco, a que le de el aire. ¡Y qué bien le sienta a la mujer! Siempre amé a Keri/Felicity, su serie, su pelo, su corte de pelo, su papelón/papelito en “Misión Imposible III”, su energy, su forma de hacer tartas en la peli esa donde hace tartas… su todo. Keri es lo más.

De esto me he enterado mirando el Facebook (o la web, no estoy seguro) de las chicas de ByTheWay, responsables de la mejor página web del planeta Tierra. Y de Krypton. Si aún existiera. ¿Y a ti, te parece que la Keri está hot… o mejor que se hubiera tapado un poquito?

Anuncios

2 Comentarios »

  1. La peli de las tartas es de lo más bodrio y aburrido q he visto en esta vida. Y he visto muchas cosas. Esta chica es de esas q dices “con lo mona que es y lo aburrida y sosinas q resulta…”

    • WRONG! Keri Russell es lo más bonito que ha habido en el mundo desde las cupcakes, y su peli de las tartas es maravillosa por dos motivos fundamentales:

      1. Sale Felicity
      2. ¡Hace tartas!

      Your honor, I rest my case.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s