fri

Nos enteramos ayer en Aullidos y estamos emocionados, excitados, ¡paceywitterizados! Nuestro querido Peter, o sea, Pacey, la va a liar ciertamente parda en la cuarta temporada de “Fringe”… la serie que en España se conoce como “Frinch”.

Ahí os dejamos los primeros segundos de la nueva tanda de capis de la serie que llegarán el 23 de septiembre. Es un trailer DISTURBING!!! Como el Disturbing Behaviour de Joey Potter en la peli aquella con James Mardsen (no os hagáis los longuis que la habéis visto).

Además, gracias a la estupenda Zona Fringe, nos hemos enterado por boca (mmmmmm) del propio actor de cómo le irá a Pacey en el nuevo (¿y último?) año de la serie (Pacey empieza a rajar sobre esto en el minuto 2:57 del vídeo). Por cierto, en la serie el tío da vida a un ¿agente del FBI? ¿enchufado? ¿novia de agente del FBI? ¿hijo de científico loco? En serio, ¿cuál es el cargo oficial de Pacey en “Frinch”?

Y, ya que estamos, ¿qué pasó con todo aquel pasado negro y oscuro de Pacey? Sí, recordad que en la primera temporada había peña que quería darle una paliza a Pacey por cosas del pasado, nunca se nos quería decir por qué había gentre tras él… ¿esto lo resolvieron ya? ¿se dio alguna explicación? ¿sabe algo la vaca de todo esto?

P.D. Joshua Jackson es un encanto de señor, cómo presenta los Emmy, cómo seduce a la peña, ¡te queremos, Pacey! (… aunque se queje de que la HBO no funcione fuera de Estados Unidos tal cual lo hace en Estados Unidos… Emmmm, estoooo… Pacey, mira, un tema… jaja! Venga, nada, que eres un crack)

P.D.2 La Diana Madison ésta del segundo vídeo tiene una voz de cazallera que no puede con ella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s