tbb

Los amigos de TV.com se han marcado un post espectacular con una posibilidad de lo más jachonda: despedir a los actores que protagonizan “True Blood” para elegir a otros más adecuados para dar vida a Sookie, Bill, Eric y compañía. Algo que sin duda le gustaría mucho a Gabi, que no para de rajar de cómo la serie se ha desviado de lo que cuentan los libros… o también a mí, que quizá optaría por actores distintos en los casos de Jason y Tara (que sí, son buenos, pero no sé yo…).

Algunas de las opciones de recast que proponen son éstas:

– SOOKIE: Puerta para Anna Paquin y entrada para… ¡Thora Birch! Sí, la morenita muchachita de “American Beauty” que, pese a no haber rascado bola desde entonces, ya trabajó con Alan Ball.

– BILL: ¿Qué os parece el madurito Jon Hamm de “Mad Men” dando vida al vampiro sombrío del show? Interesting!

– ERIC: Esta es mi favorita… ¡Josh Holloway! Es decir, Sawyer de “Perdidos”. Sería divertidísimo.

En fin, que hay más apuestas de recast y varios montajes fotográficos (bastante chapuceros) en el post original, así que id allí y gozad. Y, ya que estamos en el temita True Blood, os dejamos con el “Oh Sookie” que le hizo Snoop Dog. ¡Buen finde, BeeMers!

4 Comentarios »

  1. Jajajajaja. I WISH!!! Yo es que para Sookie me imaginaba más a una…A una Jessica Simpson con cerebro, pq se supone q espectacular y con unas tetazas.

    John es perfecto como Bill…Y perfecto para mi señor esposo. Ese hombre es sexo con patas. Madre mía. Se nota q soy fan de Mad Men?

    El de Jason está bien, es más o menos como lo describen. Quizás menos impresionante, pero comparado con Anna Paquin…

    Eric…Encaja más o menos en la descripción física, pero tendría que ser más guapo. Josh no me gusta nada jajaja, I’m sorry. Ha de ser rubio e impresionante. Difícil combinación, sobre todo para mí, que soy muy de morenos.

    Tara es q no pinta nada, no sé qué hace. Es q encima su personaje es odioso. Y en los libros es BLANCA. Claro que tb tiene una tienda de ropa, así que…

  2. Q mal jajaja. He escrito el comentario anterior sin leerme el post original. Emily Blunt (teñida…Pues como la Paquin) hubiera sido mejor que Anna pq al menos es guapa. Y Henry Cavill como Eric…Mmmm…Ese sí que es un hombre guapo. Johm Hamm es sexy y viril, pero es que Henry Cavill parece hecho por ordenador…Madre mía. I love The Tudors and I love Henry 🙂 Pero estoy de acuerdo con el autor del post en que Alexander lo hace muy bien y probablemente es el mejor del casting. o el único decente junto con Sam.

  3. Independientemente de como la describan en los libros, Anna Paquin me parece una Sookie maravillosa. Al menos, de la Sookie de la True Blood ideada por Alan Ball. De hecho, una versión algo más limada de la Sookie de Paquin era mi elección perfecta como nueva Lois Lane. Y respecto a las tetazas, Paquin no va mal servida. No es Pamela, no, pero oye, llena bien la camiseta del Merlotte´s.

    Me mola que Henry Cavill te guste tanto, el tipo será el próximo Superman y cada vez que una tía me dice que es guapo me quedo tranquilo. Si la peli fracasa no será porque Superman sea feo. Bien, tachada esa posibilidad.

    Emily Blunt desde que me enteré que se puso pómulos me da grimilla… me encanta pero luego me viene lo de los pómulos… mi mente siempre recorre este camino “buenorra… no, pómulos”.

    ¿Jon Hamm es sexo con patas? Jaja, bien por él.

Responder

