peetagale22Fans de los Juegos del Hambre, ¿qué os parecen los actores que interpretarán a Peeta y Gale en la peli? Peeta estará encarnado por Josh Hutcherson, seguro que os suena este chico de 18 años, ya que ha salido en varias películas como “Un puente hacia Terabithia”, “Viaje al centro de la tierra”, “El circo de los extraños” y “Los chicos están bien”.  Para Gale tenemos a Liam Hemsworth, conocido sobre todo por la pelicula “La última canción” y la más reciente “Thor”. Será, además, Ali Baba en la película “Arabian nights”. Tambien ha salido en algunas series australianas.

A mí no me gustan nada para los papeles que los han cogido. No me gustan porque físicamente no se parecen en nada a sus personajes, por supuesto no son como me los imaginaba, pero seguramente no existe una actor que sea exacto a como cada uno se imagina a un personaje, eso ya lo sé. ¿Cuando salgan caracterizados me gustaran? Espero que sí, pero no lo creo.

¿Ya estáis leyendo los libros? ¿Que os parecen como Peeta y Gale? Deciros que a muy poquita gente le han gustado.

Ahora os dejo con algunos libros que os recomiendo:

renacer· Renacer ( 4 libro de la serie Medianoche) de Claudia Gray. Os dejaría la sinopsis pero contiene spoilers de libros anteriores. Estos libros van sobre Bianca, cuyos padres son profesores y les dan un trabajo en un siniestro internado y hasta aquí puedo leer…

· Los Versos del Destino de Javier Ruescas. Ultimo libro de la trilogía de Cuantos de Bereth. De nuevo no os dejo la sinopsis para no fastidiaros los libros anteriores. La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias,  cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.

· Baile de Mascaras ( Los Vampiros de Morganville 4) de Rachel Caine. En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir.

· everlostEverlost de Neil Shusterman.  Tras un accidente de tráfico, Allie y Nick despiertan en un frondoso bosque. Necesitarán un tiempo para comprender que se encuentran en un lugar conocido como Everlost. Un mundo inquietante, donde los nombres se desvanecen como cualquier otro recuerdo, donde si uno olvida que tiene los ojos azules, puede que se le vuelvan rojos o donde cada día puede convertirse en una repetición del anterior. Pero ¿qué ha pasado con sus vidas? ¿En qué se han convertido? ¿Qué hacen allí? Tal vez sean como monedas caídas de canto.

· Gata Blanca de Holly Black. No es agradable despertarse a medianoche en el tejado del internado completamente desnudo sin saber cómo has podido llegar hasta allí… y recordar únicamente que estabas soñando con una gata blanca.

Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. Tan solo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna. Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. Aunque Cassel solo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. La familia tuvo que encubrirlo. Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras…

· Predestinados de Josephine Angelini. Este libro ha salido un mes antes a la venta en España que en USA!!

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil el una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque lo último que ha hecho es intentar asesinar a un compañero por los pasillos del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos.

Claro que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. Una historia que enfrenta a sus dos familias y que pareceimposible que tenga un final feliz…

Atrapada entre libros http://atrapadaentrelibros.blogspot.com/

Twitter http://twitter.com/#!/atrapadalibros

Anuncios

13 Comentarios »

  1. X ahora solo me he leído el primer libro pero no…No me pegan nada. A Peeta me lo imaginaba más moreno y a Gale…Pues rubio no, y con esa cara de tonto surfero menos aún :-S

  2. Pues yo le estoy cogiendo un asco al tal Josh, el pobre no me ha echo nada, pero le odio xDDD

    han salido ya fotos del rodaje asique traeré alguna para el próximo Teen-books.

    Para el que no haya leido los juegos del hambre varias cosas:

    – A LEERLOS YA

    -¿sabias que Berto Romero los recomendo? incluso salio en un programa de Buenafuente con un pin del sinsajo que es ese pajarito que sale en la portada del primer libro 😉

    – Peeta supuestamente es rubio y Gale moreno, pero ya no es solo el pelo es que no se parecen en na’

    @Gabi ¿que te ha parecido el libro?

    • ¡Sí, fotitos en el next teen books! Amazing. Arancha, voy a acometer la compra en breve. Lo que sé es que quiero subirme a este carro ANTES del boom cinematgráfico.

      Aunque oye, “Percy Jackson” tb la lanzaron en plan “lo vamos a petar con la fan-base” que tenemos y al final nasti de plasti (aunque creo que harán segunda parte, a duras penas pero la harán).

      Si pillamos el vídeo de Berto en BFN con el sinsajo (me encanta el nombre! y la forma! es un logo chulísimo) lo calzamos en un post de BM.

  3. Ostis, Peeta es rubio? Y pq decidí yo q era moreno, pq me parece nombre indio? Quién sabe. En fin.

    Y q conste q no tengo nada en contra del surf. De hecho es un deporte q atrae a los tíos buenos como las moscas a la miel. Pero este tiene cara de típico tonto que además hace surf. No me pregunteis pq. Creo q es la nariz, por eso parece más tonto q su brother. Y eso que él sale con Miley Cirius.

  4. Es al contrario jajajaja. Este se trabaja a la Pataky y el hermano con expresión menos bobalicona se tira a la Cyrus. O sea, q a ver cual es más tonto jajajaja. Bueno, no. Sigue siendo este, jajajaja, q se ha casado con ella cuando no era necesario jajajaja. Dios, a veces creo q tengo alma de tío cerdo. Q mal :-S

    • Ay, madre, que lío con los hermanos!! Yo sólo sé que Thor se está zumbando a la Pataky, that´s all I need to know! Jaja! El Dios del trueno, madre mía qué noches locas…

  5. Si os parece preparo un post especial de los juegos del hambre con todo el reparto que ya ha sido anunciado, entre otros saldrá Lenny Kravitz, Stanley Tucci, Woody Harrelson y Donald Sutherland. y muchas mas cosas, como las fotos del rodaje que han salido, que Danny Elfman es el encargado de la BSO..

    si lo encuentro también os dejo de donde una entrevista donde la traductora de los libros explica el origen de la palabra sinsajo que en ingles es Mockingjay

    también tengo la captura de Berto con el Sinsajo puesto, a ver si encuentro el programa que fue porque en youtube suelen estar colgados todos los programas.

    Hace poco se fotografió a Eva Longoria con el libro, y Bill Gates ha incluido el libro en una lista de los libros que mas le ha influenciado, la foto de eva longoria la tengo xD

    El primer libro de Percy Jackson lo tengo yo por casa esperando a ser leido xDD y no se como no triunfo mas, porque a al gente le encanta. Por cierto el autor de esos libros esta escribiendo otras sagas parecidos y una de ellas sera publicada este otoño 😉

    • Desde luego Los juegos del hambre está armando un reparto interesante. A mí con Jennifer Lawrence ya me ganaron para la causa, me parece buenísima.

      Monkingjay mola!

      De Percy Jackson hay como 5 o 6 libros, ¿verdad? La verdad es que la idea del personaje y su mundo me parece genial y seguro que los libros tienen que molan. Dicen que la peli está demasiado “estandarizado” todo, como que le quita la gracia o la originalidad al libro. Ni idea.

      Tenemos que hacer la semana HUNGER GAMES en BrendaMola o algo…

  6. Percy Jackson son cinco libros, cuando lea el primero un año de estos ya os hago una reseña para brenda mola! en rigurosa exclusiva xDDD

    por cierto la pedorra de miley cyrus también se hizo una foto mientras “leía” el libro.
    Ya me la imagino en el estreno de la pelicula paseándose por ahi, mi asco hacia ella va en aumento xDDD

    Pues yo os mando toooda la info que tengo de los juegos del hambre, y la vamos colgando por fasciculos que mola mas xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s