gP
El capítulo mudo de Glee fue una idea arriesgada

Dos capítulos divertidos y con el cameo (again) de la grandísima Gwyneth Paltrow. Te queremos, Gwyneth. Y sabemos que Brad Pitt se ve a cámara lenta todos tus guest starring. He is mourning.

· La Nueva Pataky, que hoy la veo con una nariz de Señor Potato que no puede con ella y con un peinado de Farrah Fawcett que no puede con él, discute en una especie de juicio con Estrellita. Lo modera todo Bree Van de Camp, que me gustaría que rascara más bola esta temporada. Me gustaba mucho este personaje. Hablan o discuten o se autoimponen el celibato. ¿Por  qué? No me preguntéis.

· ¡¡Vuelve Gwyneth Paltrow!! Gwyneth es lo más. Cuando Brad Pitt repase su vida mentalmente dirá “Aquella fue la mejor de todas mis novias”. Vosotros lo sabéis, yo lo sé, Courteney Cox lo sabe.

g1
Yo poseo a esta mujer, ¿me entiendes, pelirroja?

· Brittany le dice a Ruedas que está preñada y que va a ser un niño. Y que lo sabe porque no sé qué pájaro puso un nido sobre su ventana o… ¡Jaja! La peña la mira como si estuviera loca. Brittany dice que sabe lo que se dice. Schuster refuerza su idea de hablarles a los chicos sobre sexo y sus consecuencias, que está claro que hay cositas que no saben…

g2
Su "pijama de vestir" le horrorizaba tanto que no quería ni verlo

· Gwyneth y los chicos se marcan una performance MEMORABLE y super-hot. Gwyneth es lo más y, como siempre, saca a todos los chicos a bailar y los envuelve en su rollito guay. Por cierto, a Santana me la zumbaba pero bien. Hay cosas que hay que dejar escritas.

g3
Enredados 2. Now with real people.

· En serio, ésta tía es lo más. Like, totally.

g4
¿Soy yo o deberían hacerle un spin-off para ella sola?

· Santana y Brittany hablan de “su relación”, jeje, y Brittany le dice que está confundida y que le gustan más las cosas con sentimientos reales. Santana dice que el sexo es mucho mejor sin sentimientos, es más, es mucho mejor sin contacto visual, ¡jaja! Grande, Santana.

· Kurt intenta mostrarse sexy pero dice que es imposible sin haber hecho nunca la caidita de Roma.

4 Comentarios »

  1. Por partes:

    Sí, la Paltrwo se merece un spin off. Siempre me había caído un poco mal, pero desde su primera incursión en Glee, ha cambiado la primera impresión.

    No, Prota es cero sexy. Es antisexy. No me pone nada de nada. El sexy de esta serie es Tomahawk.

    Y la canción que canta Santana es Trouty Mouth (boca trucha/atruchada) 😉

    X cierto, q la canción de Black Rosa me mola mucho!!!

  2. Oh, inciso. Es cierto que Looser like me estaba bien (terribles los vestidos. Fashion police ya) pero me gustó más la versión de los del Gay School. No me hubiera importado q ganaran.

  3. Para mi esta tanda de 6 episodios que comenzaron con el epi del Superbowl estuvieron mejores que los ultimos 9 de la 1ra temp.

    Unos aman a los Blaine y los Warblers otros nos estamos cansando de ellos… Pero al Cesar lo que es del Cesar. El chico es culpable de que niñas de 10 vean Glee sin permiso de sus padres

    Se quien es Darren Criss desde que soy adicto a todo lo de Harry Potter y luego enterarme que este Hobbit hizo dos exitosas parodiass musicales para Youtube, pero Glee lo esta sobresaturando y de alguna manera eclipsa la presencia de los “galanes Straight” de la serie..(Lease Prota, Tomahawk y hasta “Boca de Trucha”)

    Pero igual recomiendo un articulo dedicado a Darren que compone buenas canciones (como Not Alone) y sus programas en Youtube como las parodias de Harry Potter, una teen-novela musical y actualmente otro musical llamado Spaceship.

    Con tanta fama de Blaine, me temo que para la prox temp Kurt se quedara sin novio.

    La que me sorprendio en estos cap fue Santana,.. yo juraba que estaba con Britt solo para pasar el rato, jamas pense lo enamorada que estaba de ella. Santana FAN FOREVER…

Responder

