iP

Un grupo de cheerleaders planea robar un banco. Suena bien, ¿eh? Pero luego le das al play y…

El problema de “Ingenuas y peligrosas” (“Sugar & Spice” en su título original) es que los responsables de la peli se creen más listos que el material. Se dicen desde el minuto uno algo así como “eh, es una peli teen, vamos a reírnos de ellas”… y eso mola cuando se hace bien y se demuestra cierto cariño por el género (“No es otra estúpida película americana”), pero cuando vas en plan “este género es lo peor y nos vamos a mofar a saco de él sin que los personajes nos importen un pimiento” pues como que no cuela. No se disfruta mucho cuando la película dice “estamos haciendo burla de ese tipo de pelis que te gustan tanto” y, lo que es peor, esas burlas no tienen ninguna gracia.

i1

La cosa va de un grupo de animadoras “malotas” de un instituto (al principio todas son presentadas con una especie de ficha policial: la rebelde, la puritana, la dura, etc.) que son las reinas del lugar… hasta que llega un nuevo chico, el Rey del baile, popular, guaperas y todo eso (James Marsden -trilogía “X-Men”, “Superman Returns”, “Encantada”, “27 vestidos”-) que deja preñada a la líder de las animadoras (Marley Shelton -“Un San Valentín de muerte”, “Planet Terror”, próximamente en “Scream 4”-). Los chicos dejan el insti y empiezan a enfrentarse a los problemas de “la vida real”: buscar curro, pagar el alquiler, la convivencia, etc. Pero como la cosa está muy chunga tienen la feliz idea de atracar un banco, para ello necesitarán la ayuda del resto de animadoras.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Esta peli me pareció tan terrible que no pude pasar de su mitad. Horrible. Solo valía la pena por ver a Marsden, que está tremendísimo. Esperaba más de esta peli, y fue aún peor que otras pésimas pelis teen como Mean Girls 2 o la (s) pelis de las Bratz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s