dP
Lo importante para un buen posado familiar es que las poses y expresiones sean naturales

Hoy nos han ahorrado los trailers interminables y como resultado me he perdido el principio de la serie. Veo que la Niña Vieja se hace amiga de una niña extremadamente delgada, mientras Gómez y Mar Saura se hacen pasar por sus padres y hablan con unos padres también extremadamente delgados…La madre delgada está embarazadísima, a punto de petar. Las niñas juegan con unas Barbies y la Niña Vieja mira con ansia unas tijeras. Pensaba que iba a cortarle el pelo a la Barbie (aunque no sea algo muy demoníaco, sino algo que todas las niñas hacíamos) pero más bien le corta la mano a la niña.  O hace que se la corte ella misma. Bueno, que sangra.

Cutre créditos. La niña famélica está en Urgencias, y se “descubre” (los Evil ya lo saben o se lo han inventado. A saber) que la susochicha no es hija del padre famélico. Angelita se pasa por Hospital Central y parlotea con la Niña Famélica, básicamente porque el Libro de las Sombras le ha mandado otra de sus señales.  Luego la Niña Famélica canta una canción simply acojonating.

Edward pasa por casa de Angelita para acompañar a Angelita a clase. Y de paso a gorronear desayuno. Ay Angelita, y tú con estos pelos.

La Niña Vieja le come la olla a la Niña Famélica explicándole porque el Padre Famélico no la quiere. Y que no es su padre. Vamos, lo contrario que en Star Wars. Mientras, las Madre Famélica habla con Mar Saura como si la Niña Famélica fuera realmente hija del Hombre Famélico. Is she or is she not? Empezaré a usar diminutivos, que son apodos muy largos. Invita a la Niña Vieja a irse con ellos a la Sierra durante el finde. Big mistake.

d1
Por Dios, qué cara de gorrino. Una pata de este tío quedaría bien en la jamonera de mi cocina

La N.F. y la Niña Vieja se dedican a saltar en el sofá cantando como posesas esa canción terrorífica. Hasta que el P.Famélico se rebela y las manda callar. La Niña Vieja sigue comiéndole la cabeza a la N.F. y dice que puede hacer que  padre vuelva a quererla como antes, siempre y cuando haga lo que ella diga, “especialmente si está mal”. Evil Niña jejeje.

Edward vuelve a estar en casa de Angelita. Veo que se ha trasladado a vivir con ellos y me lo he perdido. Se pone a hablar con el padre de Angelita sobre su madre muerta con su piti y el hermano missing de su amore, que eso une. Luego él y Angelita se ponen a leer poesía tirados en el suelo. Teniendo una cama a mano. Just because. La Niña Vieja se le aparece vestida de María Antonieta en el espejo y le dice que se la tire. Eso es un bajón de libido en toda regla, así que Edward se va por piernas.

d2
“Pero con qué arte bostezas, churri”

Luego Edward se va a Hospital Central a no se qué. Angelita también va, pero por su cuenta, supongo que siguiendo órdenes del Libro de las Sombras, y se encuentra al P. Famélico y su pseudohija. Quiero más temita de Mar Saura y Joey Lawrence pero ya.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Acabo de verlo hace un rato (los domingos suele caer la serie), y me falta por ver el siguiente, que quizá lo veré pronto aprovechando los parones de las series yanquis. El capítulo ha estado algo flojo sin tocar la trama más interesante, el de el temita Alexia-Natael.
    Y el primer contacto Valeria con Alexia ha sido algo decepcionante, aquí podían mirarse unos cuantos capítulos de Embrujadas y ver como eran las peleas que se organizaban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s