lP
Buried. The Teen Years (never gets old!)

Mi teoría de que Little Asian se cargó a Alison gana enteros… o no. La verdad es que no se ha avanzado mucho en nada, pero ha estado más vibrante que el último.

· Un tipo misterioso, oculto entre las sombras y los payasos (sí, los payasos) espía a las Liars, que hablan de presionar a Chicano para sonsacarle información sobre Jenna y toda la vaina. Luego, a la pobre de la Ugly (no literalmente “pobre”) le prohíben hablar con su novio Woody Harrelson. Dicen que es porque es sospechoso y le relacionan con él y tal, pero en realidad es porque es más feo que un pie.

l1
Desde que vendieron la Nespresso, sus desayunos eran una auténtica mierda

· Little Scarlett está en plan distante con Sydney Andrews, no le cuenta nada de “cómo se siente”, ya sabéis. Llega Mona Y ENTRA EN LA CASA DE SYDNEY ASÍ POR LA CARA EN PLAN PEDRO POR SU HOUSE y les pide café y le dice a Lil´ Scar que su ruptura con Chicano es culpa suya. What??

l2
Desayunar de gratis es mi rollito, sé dónde vivís todos, estad atentos

· Swim Fan le dice a Asian que ha comprado entradas para nosequé cosa. Oye, una duda: ¿esta chica a qué aspira con ese pelo? ¿Y esa nariz de cómic de Archie? ¿Y esas maneras de barracuda? ¿Qué es todo esto?

l3
Era la primera serie con actores reales que incluía a un dibujo animado de manga

· Chicano canta por esa boquita y le dice que Jenna quería “la llave de Alison”. Scar en plan pero de qué llave hablas, Chicano en plan pues la llave, la llave, ¡leches! Acaba el Chicano diciéndole a la chica que la echa mucho de menos. ¡Ay, Chicano, pringao!

l5
Ojos que no ven...

· Little Denise entra en casa de Little Sastre y le cotillea en el ordenador su “Facebook para series de la tele” en el que ve una foto del homb… chico en compañía de una atractiva morenita en Italia. ¡Y la morenita tenía un anillo de compromiso en la mano, ojo! Denise recibe la llamada de Sastre, se pone todo nerviosa y celosa y se larga corriendo.

l6
Mirad lo que dice la Lisa, que quisiera estar en Italia... ¡no nos importa, Lisa!

· Asian se encuentra con una mezcla de Little Scarlett y Boobjobless Baywatch´s Nicole Eggert en una cafetería y, mientras espera a Swim Fan, entabla animada conversación con ella. Deja a la Swimmie por ésta, Asian, que ésta no usa peluca.

l7
¡He vuelto! Es lo que tiene el bótox, nena, try it!

· Pasa algo entre Ugly, su hermana y Ian pero me lo pierdo porque estaba en Twitter, ¡¡maldita adicción a Twitter!! Es algo de que la hermana de Asian  no estaba en nosequé hotel con Ian nosecuándo. Please, BeeMers, HELP!

Anuncios

6 Comentarios »

  1. La feria esa que había en el pueblo era para celebrar El día de los fundadores, los de pretty litlle liars ven mucho Vampire Diaries xDDDDDDD

    Para ser el ante ultimo capitulo de la temporada me ha parecido una chufa, QUE DEJEN DE PONER CAPÍTULOS DE RELLENO Y PASE ALGO YA, LECHES!!!

  2. Estoy de acuerdo con Arancha, bastante chufa.

    No digo que sea normal jajaja, pero es que aunque en la serie no lo parezca, Mona es la very best friend de Hannah, y se supone que tienen mucha confianza. Eso y q no cierran la puerta con llava, al parecer.

    Y es verdad, Swimfan tiene una cara de dibujo animado que no puede con ella jajaja. Pero es todo, desde la nariz a los ojos, pasando por el pelo. Y es más basta que un arao. Realmente, si no fuera pq Maya y Asian son femeninas, uno pensaría que la serie alimenta el estereotipo de la lesbiana camionera. Camionera de comic

    Grande tb la referencia a Baywatch, q duro que la pobre Nicole fuera despedida por sus pechos naturales. Aunq tb dicen que es pq su ex, el q hacía de Matt (David Something) se estaba tirando a Pam Anderson y había un ligero resquemor en el ambiente del set. Friki dato del día.

    Por último, sí que es verdad que la escena de Ugly en la feria parecía salida de Twin Peaks jajajaja. Btw, para cuando una recap de I know what you did last summer???

  3. Lo primero, el tema entre Ian, hermana i Ugly, es que una señora le pregunta a IAn sobre el resort ese degolf, y la hermana le dice que tenia unas vistas preciosas al mar, cuando resulta que las habitaciones no tienen vistas al mar. Ugly se mosquea y la hermana hace mutis por el foro.

    Atención a lo salida que va Asian, tia bollera que se fija en ella, tia de la que se enamora. BTW la rubita nueva era una de las sirenas de H2O (Antena 3 los sabados por la mañana) y es una de las protagonistas de MEan Girls 2, que si no habeis visto, no veais, proque es muy muy mala.

    Avances en el capitulo 0, pero 0. A comentar, de que hablarán el poli y little sastre?Fijo que el poli se imagina que se an montao una noche erotico festiva al ver las bolsas y demás.

    Aria cada dia es mas pava.

    no has comentado el beso UGLYS. No le han sacado el morbo suficiente a la situación, porque estos dos parece que se quedan igual tanto si les dices algo bueno como algo malo. Sempre la misma cara.
    Hanna crack, una chica con orgullo muy bien los desplantes que hace a JJ. Me da a i que Sidney se queria trajinar a julio Jose y por eso insiste en que vuelva. Ese Call me Ashley, la delató.

    La verad, el ultimo capitulo tiene que dar morbo o algo, porque no avanza!

  4. Por partes: Arancha, me fijé y sí rip-off total, jaja! Qué enrevesadas esas fiestas… ¿¿los fundadores??

    Gabi, ¿¿Mona es la mejor amiga de Hannah Montanoski?? Vale que tengo problemas de atención… pero esto no lo han hecho bien en la serie. Vamos, si yo creía que Monana era una extra que salía de vez en cuando en plan “comic relief”…

    ¿Echaron a Nicole por no operarse? Y ¿te refieres a David Charvett, que luego fue a Melrose? ¿A al tal David Chocachy o Chocapic?

    Anguxi, gracias por la aclaración. No he comentado lo de los Uglys porque en los capis anteriores me parecieron adorables… ahora ya sólo Uglys. Again.

    Y SÍ, SIDNEY QUIERE ZUMBARSE A CHICANO. ¿Se atreverán a algo así en esta serie? Sería genial. Este puede ser el culebrón que estábamos esperando…

  5. Poco que sacar del capítulo, tal vez que Ian si tiene malas intenciones y esa pillada a Ugly es cortante porque justo llegan la madre y la hermana.
    Pues yo no he visto intenciones de Syd de zumbarse a Chicano, como diría Venus, ir a por los bollicaos. ¿Qué fue del posible temita Syd-Chad Lowe?

    PD: Hoy he visto de refilón que Antena 3 estaba dando una de esas pelis con Piper (aquí la madre de Aria) y el entrañable Richard de Melrose que salió vivito de estar enterrado.

  6. lo unico que merecio la pena del capitulo fue lo de la llave y que apareciese esta mujer de h2o el resto como ke ni pim ni pam bueno me mola ke ayan descubierto a sastre y aria jijijiji y l puntazo de las bolsas un poco cutre pero gracioso aver ke pasa cn el ultimo..bleh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s